Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona

Hoteles Maldivas

Claudia, el 22 de Octubre de 2022 a las 20:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 22

Hola chicas!

Nosotros queremos irnos de luna de miel a Japón y terminar en Maldivas unos días.

Desde la agencia de viajes nos proponen estos hoteles:

- Adaaran Select Hudhuranfushi

- Centara Ras Fushi Resort & Spa

- Ellaidhoo by Cinnamon

- Cinnamon Dhonveli

- Meeru Island Resort & Spa

- Sun Siyam Olhuveli

- Riu Palace Maldives

- Cocoon Malidves


¿Alguna pareja que haya estado en alguno de ellos y pueda darnos su opinión?

¿Las que vais a Maldivas, donde os alojaréis?

Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Lara, el 27 de Octubre de 2022 a las 21:26
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en siyam world Maldivas y muy bien.

    • Responder
  • Gemma y Javi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Gemma y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando Sri Lanka o Japón y terminar en Maldivas.
    Muy agradecido al post y a las respuestas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    pues creo que es una buena elección, nosotros volvimos encantados.

    Está muy bien cuidado todo y la comida a nosotros nos pareció muy buena. No fuimos a ningún restaurante fuera del TI porque sinceramente, no vimos necesidad. Hay 3 restaurantes, se te asigna uno para desayuno, comida y cena dependiendo de la zona en la que estés alojado y es en base a buffet. Las noches suelen hacer "especiales": cocina francesa, india, etc, cada día algo diferente.

    Te recomiendo que pilles el todo incluído salvo que únicamente penséis beber agua, que es lo único que tiene un precio normal (2&dollarSmiley winking. Una cerveza pequeña te cuesta 7$. A la llegada nos dieron un voucher para una botella de vino por ser luna de miel, por cierto.

    Dentro de la isla, aunque a nosotros nos dijeron que se tardaba 45 min en recorrerla a pie, no te lo creas, no es tan grande, y aunque hay buggies que te llevan por la "zona central", no abundan mucho y todo se puede hacer a pie perfectamente.

    La isla como tal es una pasada. Es una isla muy grande, o de las más grandes, pero no tienes la sensación de masificación para nada. No ves a nadie, literalmente en todo el día hasta las horas de las comidas... no tienes la sensación de estar en una isla con mucha gente, vaya. Nosotros salíamos y hay hamacas por todas partes y te sentabas donde querías y estabas sin ver a otro ser humano horas. Y ya para hacer snorkel, no te digo. Con decirte que hubo un momento en que nos emocionamos y salimos super fuera de la costa y yo recuerdo pensar "me muero aquí y no se entera nadie". Que luego es mentira porque están más pendientes de lo que parece de todo lo que pasa, pero que yo tenía un poco miedo al "esto va a estar lleno de gente y va a ser un agobio". Para nada, no sé a qué se dedicaba la gente, pero te digo que en cruzarse con nosotros, definitivamente no Smiley laugh

    Luego está el tema snorkel, que es una pasada. La zona de la isla que da hacia la isla de las antenas (ya lo verás) es para nadar, y la contraria es de snorkel porque tienen el coral bueno. Hay unos 17 canales de snorkel que llaman que son zonas en las uqe han limpiado el coral para que puedas nadar hacia dentro, y es por dodne se debe nadar para hacer snorkel y no dañar el coral. Si tienes una overwater, tendrás un canal a menos de 2 minutos. Sin embargo, aunque parezca contraproducente, y lo verás cuando llegues, en la zona de atraque de barcos es donde mejor snorkel hay, por tema de nutrientes y las mareas. De hecho, allí están siempre los tiburones.

    De excursiones.... mi recomendación: guarda una buena partida de pasta para ellas, porque aunque la isla es maravillosa y te entretendrá por sí sola, estar a 5 min de estar nadando con tortugas, o de hacer buceo con la absoluta locura que es eso allí, no tiene precio.

    Y... bueno, pregunta lo que sea, que aquí estamos Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué tal en el Kuramathi? Finalmente nos alojaremos en ese ❤️

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente iremos al Kuramathi! Espero que sea una buena elección ❤️

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado hace poco en Sun Siyam Olhuveli y nos ha encantado 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería opinión de varios hoteles. Los de la cadena OBLU (me han ofrecido el select lobigili) los de la cadena SUN SIYAM Y THE RESIDENCE. Entre otras cosas, queremos un TI que, aparte de las actividades gratuitas y que ofertan en los propios hoteles, tenga también para picar entre horas tipo snacks bar. Los de the residence tienen tapas pero solo si coges el TI premium pero se nos va de las manos en el precio. Alguno de las otras cadenas incluyen los snacks? De todos nos han comentado que los mejores en cuanto calidad, son los the residence pero teníamos el concepto de TI cómo podría ser uno aquí en España que te incluyen picar entre horas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el COCCON..es dificil comparar porqeu no sé los demás...pero perdimos mucho tiempo desde q llegamos al aeropuerto hasta q llego el hidroavión y después parando en hoteles para dejar y recoger a otras personas...luego el hotel una pasada pero creo q podría mejorar xq la cena de novios q se supone es la más especial en un restaurantes exclusivo de la isla ...pues un poco escasa y no inluían el vino...y así cositas como q las excursiones todos los días estaban llenas ....y el mensaje de novios de recién casados en la cama lo pusieron el útlimo día en lugar del primero....en fin detallitos q marcan la diferencia en mi opinión...pero cualquier hotel en Maldivas creo q es una pasada...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    hotel Maldivas_consejos

    Hotel Maldivas!!

    Hoteles Maldivas

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en siyam word, que es de la cadena del olhuveli, y genial. No puedo ponerle ni un pero. Tenia mil cosas para hacer, cero maxificado, todo con calidad para nuestra opinion. Que envidia! Me quiero ir a maldivas yo tb!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del Adaaran me han hablado fatal. Yo he estado en el Meeru Island y no tenlo recomiendo en absoluto. El Cocoon lo descartamos porque hay muchísimas parejas que pasan ahí su luna de miel y nosotros queríamos algo más tranquilo. En ese aspecto, acertamos de lleno.
    La comida también genial, pero le faltaba mucho lujo a la cabaña sobre el agua... Queríamos algo más top
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en el Kuramathi, pero miramos el Cocoon que tú mencionas muy en serio. Lo descartamos porque no tiene buena barrera de coral al parecer en la propia isla y había que hacer una excursión para hacer snorkel. Depende de cómo de importante sea para vosotros eso…
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los que tienes en la lista el que más he oído hablar es el Cocoon. El que más me han recomendado si vuelvo se llama Kuramathi
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el que me recomiendan en Maldivas es Varu by atmosphere.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Vosotros vais por libre?

    ¿Cual habéis reservado, por el momento?

    A ver si alguien se anima a dar recomendaciones!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva! ¿Escogerías alguno en concreto?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! 😍🤭
    Nosotros también vamos de luna de miel a Japón y Maldivas. El billete ya lo tenemos comprado al igual que tenemos todos los hoteles de Japón reservados, pero el de Maldivas hemos reservado uno que nos gusta, pero estamos mirando más opciones.
    A ver si podemos obtener recomendaciones 😜☺️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier hotel de las Maldivas es una maravilla jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado en el Centara y estuvimos bien pero no es de los mejores que hay. Si volviera a ir escogería otro
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en Maldivas estaremos 5 días! Todo lo demás en JapónSmiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho lo que te comenten de Maldivas!
    Cuántos días tenéis previsto ir? 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a Maldivas pero debe ser muy bonito❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración