Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1877 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 1877 díasBuenas!!! Navegando por Instagram, me he encontrado estas fotos de esta pareja (no se si real, modelos, o muñecos jaja porque parecen Barbie y Ken) y me ha llamado la atención la capa tan fina y brillante de la novia: Me parece un tejido muy fino y...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola comu! Seguro que tienes casi todos los detalles de tu boda listos, pero ¿has pensado en cómo será la vajilla de las mesas de tu boda? ¡Aquí te dejamos una idea muy chula! 😎 ¿Qué te parece?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1879 díasHe votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1885 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Almudena
Hace 1885 díasHe votado una encuesta
Hace 1885 días¡Feliz jueves, parejas! 🤗 ¿Qué os parece el prendido de la fotografía? ¿Lo escogeríais para el look del novio? ¡Os leemos!
Creé un post
Hace 1885 díasHola!! Es la primera vez que escribo un post, pero quería ir enseñando cosillas que casi vamos terminando. En un post de hace meses ya comenté que nosotros estábamos haciendo un marco para colgar fotos. Todavía queda por pegar nuestras iniciales, la...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHoli guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este rollo! Qué significa para vosotras llevarla??? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Bonitas! La tradición que se esconde detrás del ramo de la novia es de las más especiales que hay 😍 Y como pronto vais a pasar por el altar, queremos saber si lo vuestro fue cosa del destino... 😏 Con esta pregunta entenderéis a qué nos referimos 👇...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Victoria
Hace 1885 díasHe votado una encuesta
Hace 1885 díasSeguramente opte por una oriental . ¿Y vosotras?