'Talavera De La Reina', Toledo · Desde diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1.798 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Buenos días guapos! A la hora de elegir el estilo de vuestro look, hay novios que apuestan por complementos de aspecto clásico y otros que optan por unos originales y así darle un toque chic a su outfit 😜 Y cada vez existen más ideas divertidas y...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡pues son los encargados de indicar a lxs invitadxs en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué os parecen estas...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Miriam
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Bonitas! Si hay un color que nunca pasa de moda es el rojo, ¿te has planteado elegirlo para tu día B? 😏 Y no hay duda de que es un tono que puede darle un toque tanto elegante como moderno a tu outfit nupcial 😍 ¿Apostarás por una manicura ROJA para...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Os traigo dos imágenes de una misma boda 😎 ¿Con cuál de los dos momentos os quedáis? ¿Y por qué? ¡Os leo! 💛
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1759 díasBuenas Comunidad! Está claro que cada persona tiene su estilo, pero así a grandes rasgos ¿qué largo de pelo consideras que es más favorecedor para novia?
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis la elección del look? 🤗 Decidme, ¿habéis escogido algún estampado a cuadros para vuestro traje de novio? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜