Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria

¿Bata de novia si o no?

Lorena, el 9 de Octubre de 2021 a las 16:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34
Guardado
Hola Comu!
Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente con el vestido, no?
Yo no me voy a peinar en el mismo sitio donde me voy a vestir, voy a peinarme y maquillarme en una peluquería cercana al hotel, por lo tanto tendría que volver de la pelu, ponerme la bata y luego vestirme de novia… ¿lo veis un gasto necesario?Gracias por la ayuda!

Si

70%

160 votos

No

29%

66 votos

34 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Octubre de 2021 a las 19:19
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Mi idea es ponerme la bata mientras me arreglan, pero claro en mi casa, y además voy a coger una muy sencillita de Aliexpress o si encuentro alguna barata por alguna tienda de barrio o Primark, pero vamos que sí, es para un momento, a no ser que tengas previsto utilizarla en algún otro momento. Otro gasto que amortizas minutos en la boda, todo va por gustos y posibilidades. Siempre podrás ponerla a la venta en Vinted.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no vas a estar en la casa cuando te maquilles y peines, yo prescindiría de ella, pero sí que es verdad que vas a estar más cómoda para prepararte antes de ponerte el vestido

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía muchas dudas pero al final me la he comprado. En una boda mágica (https://unabodamagica.com/) tienen batas muy bonitas y se pueden personalizar.

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un recuerdo precioso que además puedes volver a usar después de la boda

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me la compraría solo para eso Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es precioso tenerla ese día 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso igual no, pero en mi caso que el peinado y maquillaje es en el mismo lugar donde me visto, creo que es imprescindible Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fotos muy bonitas, pero entiendo tu dilema. Necesaria no es, pero puedes mirarte alguna estampada, q hay en sfera, en etam, ws… y luego puedes utilizarla para otras cosas. Incluso como Kimono x la calle en verano.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino y maquillo fuera y sí me la he comprado, me apetecía mucho y con un pijama a juego jajaja mi idea es ir con la camisa del pijama (parece una blusa de raso) a la pelu y volver a casa a ponerme cómoda hasta que me vista. Para estar pululando y contando las horas prefiero ir en bata y ese pijama tan monos que con ropa de calle. Luego llegará el fotógrafo y ya nos pondremos a arreglarme así que no me importa tener la bata para las típicas primeras fotos. El pijama lo seguiré usando y la bata me parece muy cuca para un recuerdo o la Luna de miel jajajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente lo veo un gasto innecesario.
    En mi caso fui a casa de mi madre y me puse un vestido fácil de quitar sin despeinarme. No me compré nada para los "10 min" de fotos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te peinas ni te maquillas en casa, yo lo veo innecesario.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te peinan y maquillan en casa si la necesitas, pero sino no la veo necesaria.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puse la bata para cuando me peinaron y maquillaron. Casi al terminar vino el fotógrafo. Así que si me hice fotos con la bata blanca
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a usarla nada más que para las fotos pues igual no tiene mucho sentido, a no ser que te gusten las fotos con la bata. Yo si me la compraré porque me peinan y maquillan en casa, así que uso le daré.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si no lo haces todo en el mismo sitio a lo mejor no es necesario... Yo no es algo q m parezca necesario ahora mismo😬
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que una bata sea necesaria si no quieres fotos, y menos si te peinas y maquillas fuera de casa y no quieres fotos arreglándote.
    Lo unico que te hace falta es que lo que te pongas de ropa se abra en lugar de sacártelo por la cabeza.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que andar de un lado para otro, la verdad que no la veo necesaria. Yo es que me peino y me maquillo en casa, entonces para más comodidad estaré con la bata
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraré bata, voy a mi peluquería y esteticista de toda la vida, no lo veo necesario
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te peinas en la pwlu no tiene mucho sentido la verdad...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te van a peinar y maquillar en otro sitio no le veo el sentido la verdad
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si vas a ir a una pelu tienes razón y es un poco absurdo comprarla a propósito.😊😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, si vas a peinarte y maquillarte fuera, sí lo veo un gasto innecesario.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si la voy a llegar a usar, porque creo que me cambiare en el mismo hotel donde hacemos la boda por lo tanto.. lo veo un gasto innecesario

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no es imprescindible, sobre todo si te pierdas y maquilas fuera de casa! A mi me gustan mucho, me hacen ilusión y quiero guardarla de recuerdo. Algunas en vez de "bride" "novia" o similar pone "mrs", que me gusta para tenerla por casa después
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no és algo super imprescindible y más si dices que te peinaras en un sitio y te vestiras en otro. Yo por ejemplo, me peinare y vestire en el mismo sitio si que la llevare pero creo que en tu caso puedes prescindir perfectamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la veo necesaria, la verdad. Mis amigas opinan que toda novia debe tener una, asi que si quieren que lleve bata, me la regalarán ellas 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillaran y peinaran en la peluquería por lo tanto no veo necesaria la bata
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bata y no es para las fotos, sino para después desvestirme fácilmente para ponerme el vestido. Yo ni siquiera me voy a hacer fotos mientras me peinan o me maquillan.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a la peluquería yo no la usaría.
    A mi porque me las regalaron las amigas en la despedida de soltera jejeje.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo si que la compra porqué yo me maquillaba y me peinaba en el mismo sitio y las fotos quedaban más chulas, pero si te vas a peinar y maquillar en otro sitio igual no merece la pena
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger una de AliExpress y otras para mis damas de honor. Creo que puede quedar una foto chula con ellas así. Y como te han dicho para evitar manchas puede servir mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tb creo que iré a peluquería y maquillaje y me vestiré en casa. Creo que prescindiré de bata; aunque todavía es pronto pra pensar en ello...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración