Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1379 días
Participé en el post de Davinia
Hace 1429 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 1545 días
Buenos dias, Ya va quedando menos!!! Me podrían recomendar una joyeria en gran Canaria para mirar las alianzas de boda?
Participé en el post de Yazmina
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1580 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 1580 días
Buenas tardes, me gustaría que me dieran ideas, nos gustaría hacer una boda por lo civil muy sencilla al aire libre, si conocen lugares que estén permitidos casarse agradecería sus comentarios,gracias
Participé en el post de Begoña
Hace 1580 días
Participé en el post de Tania
Hace 1580 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1622 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1622 días