Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas formas de lucir el velo de novia, pero de estas dos opciones que te dejo a continuación, ¿cuál te gusta más? 😊 ¿Con corona de flores o tocado? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1880 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1880 díasChicxs, me encanta Blanca Suárez. ¿Cuál es el estilo de maquillaje que más os gusta? A mí, para mi boda navideña me chiflan el A y el C (incluso me atrevería con el B para la fiesta). En la boda civil del año pasado, fui más rollete natural (tipo la...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenísimos días tortolitxs! Pensar con qué regalitos sorprenderéis a lxs invitadxs en la boda no es tarea fácil 😎 Y es que puede haber diversidad de gustos y opiniones 😜 Por ello, los placeres gastronómicos o detalles prácticos son siempre un...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola parejas de la comu! 👋 ¿Qué os parece este velo tan colorido? ¿Pensáis igual que yo que esta novia tiene un estilazo brutal? ¡Os leo! 😎
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 1934 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...