Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
Participé en el post de Olaia
Hace 1689 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1689 díasHe votado una encuesta
Hace 1693 díasTengo el pelo rizado y largo, me encanta el tema trenzas. ¿ Con cuál de estas opciones se quedarías? Si no os gustan, comentar y hacerme vuestras recomendaciones! Gracias y un gran saludo chicas!
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola a todas👰🏻♀️🤍 Yo ya he elegido mi ramo,será un bouquet de flores blancas y lilas, en honor a mi abuelo que no le tenemos con nosotros. Pero he visto estos nuevos ramos y me han dejado así 😯Os los enseño: Son muy originales desde luego,...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Cambiaríais vuestra tarta de boda por estas mini tartaletas de frutas? 🍓 PD: ¡Tienen una pinta increíble! 🤤
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola parejas bonitas Planificar el Gran Día lejos de tu actual residencia no es fácil, ¡pero tampoco imposible! Si cumples con cada una de las tareas dentro de los plazos fijados todo marchará sobre ruedas ❤️ En tu caso, ¿estás organizando la boda a...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!