Ir al contenido principal
T
Tania

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1650días 1hrs

33
Olaia
Regalo invitados días b
Olaia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 20:27

Hola chicas!!!Quería compartir con vosotras nuestro regalo para los invitados. Hemos decidido hacer una aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer, y para ello hemos comprado a través de su...

Elena, miércoles 27-Oct-21 38
Silvia
no compreis en una boda Mágica!!!!
Silvia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 23:15

Hola, Os cuento esto desde mi experiencia para que no os pase a ninguna más ni os arruinen el día como me ha pasado a mi. Me caso este sábado y hace un mes hice varios encargos en esta tienda, incluso...

Noelia, martes 14-Sep-21 38
M
Desde el cielo y en primeras butacas mis padres me acompañarán en mi gran día. El camafeo lo colocaré en el ramo de novia, así estarán más cerca de mí
Maria, El 24 de Junio de 2021 a las 13:17

Es Es triste que nuestros seres queridos que nos dejaron un dia los llevemos con nosotras y sobre todo en nuestros corazones.

Maria, jueves 15-Jul-21 41 1
Claudia
vestido de novia brillante
Claudia, El 17 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna...

Maria, jueves 3-Mar-22 55 1
Laura.jive@Gmail.com
Momento para los que están en el cielo
Laura.jive@Gmail.com, El 15 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os...

MJesús, domingo 27-Jun-21 49 2
Patricia
Cancion entrada salon
Patricia, El 14 de Junio de 2021 a las 00:27

Holaaa. Necesito k me digais canciones para entrada al salon

Laura, martes 15-Jun-21 18 1
Nacora Anna
¿Hojas de olivos?
Nacora Anna, El 12 de Junio de 2021 a las 02:30

Hola comu! Cuanto más se acerca la fecha, más me estreso con cosas que estaba dejando para el final por que no sabía qué hacer o cómo hacer... Una de ellas son las hojas de olivo (o árbol similar):...

Lydia, viernes 18-Jun-21 11
Xiomara
Ayuda luna de miel
Xiomara, El 12 de Junio de 2021 a las 10:35

Hola a todos!!! Nuestra luna de miel era a Bali pero nos hemos enterado que vamos a ser papás y me toca dar a luz 3 meses antes de la boda por lo cual no nos vamos a ir a Bali... entonces si sabéis de...

Xiomara, lunes 14-Jun-21 6
Ana
¿Pulsera Pandora como complemento de novia?
Ana, El 13 de Junio de 2021 a las 10:05

Holaaa Si hay una pulsera que no pasa de moda, es la Pandora ✨ ¿Tú sueles llevarla en el día a día? ¿Para el día de la boda planeas dejártela? Responde y comenta si te gusta este accesorio ❤️

Sara, martes 15-Jun-21 33
Lola
Manías extrañas de vuestras parejas
Lola, El 9 de Agosto de 2020 a las 13:58

Hola comu!!! Se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poquito de nuestros consortes y de las cosas raras que hacen jaja (siempre desde el cariño eh) ¿Alguien tiene una pareja que no tenga...

Tania, viernes 11-Jun-21 32
José
Como os conocisteis?
José, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:43

Cada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas. Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su...

Sònia, martes 23-Nov-21 37
Nina
Un maquillaje con mucho estilo 😍
Nina, El 28 de Febrero de 2021 a las 16:05

¡Feliz día! ¿Alguien quiere inspiración sobre el make up? ¿Sí? ¡Pues aquí la tenéis! 😎 Un maquillaje mate que nos ha enamorado. ¡A ver si a vosotras también! 👇

¡Me encanta!

44%

122 votos

¡Lo quiero para mi!

9%

25 votos

No me convence

47%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Mar-21 44
Nina
💜 La mujer más importante que asistirá a mi boda es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Dic-21 369
Laura
Escribe la fecha de vuestro aniversario ❤️️
Laura, El 1 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...

Laura, jueves 4-Mar-21 581 2
Laura
¿Cuántas citas pasaron hasta el primer beso? 😏
Laura, El 1 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Buenos días tortolitos! Mariposas en el estómago, risa floja, nervios... El inicio de una relación suele ser súper emocionante 😎 Y hay dos tipos de parejas: las que prefieren ir despacio y a las que...

Sofía, lunes 29-Mar-21 35
Ana
¿Alguna vez has usado Tinder o apps similares?
Ana, El 2 de Febrero de 2021 a las 12:09

¡Hola holaa! Aunque por aquí todxs tenéis pareja estable ya, es posible que en el pasado hayáis usado estas aplicaciones, ¡incluso que os conocierais a través de ellas! 🥰️ Confiesa, ¿alguna vez has...

Sí, ¡son divertidas! 😄

23%

64 votos

No, no me va el rollo 😬

77%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 39
Miriam
¿Qué regalo le harás para Sant Valentín?
Miriam, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Paula, martes 18-Abr-23 798 2
Ana
¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 811
Laura
¿Quién es la alegría de la casa?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

Paula, martes 18-Abr-23 824
Nina
¿Salir a cenar o pedir comida en casa?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 838
Miriam
¿Quién se mira más al espejo?

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Paula, martes 18-Abr-23 845
Ana
¿Sois más urbanitas o rurales?

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

Paula, martes 18-Abr-23 851
Laura
¿Tenéis ya vuestro propio hogar?

¿Con ganas de conseguir los vales descargables más amorosos? 😎 Cuando te enamoras tienes infinitas ganas de formar una familia con tu media naranja 😍 ¡Aunque primero tendréis que encontrar vuestro...

Paula, martes 18-Abr-23 862 1
Nina
¿En qué orden irán vuestros nombres?

¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 871
Miriam
Suena la alarma, ¿quién se levanta primero?

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién es el más marmota de la relación! ✋ Contadme, ¿quién se levanta primero cuando suena la alarma del despertador? 😏 ¡Responde y pasa al siguiente debate para...

Paula, martes 18-Abr-23 871
Ana
¿Quién organiza los mejores planes?

¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...

Paula, martes 18-Abr-23 881
Laura
¿Tenéis amigos en común?

¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 900
Nina
¿Os gusta vestir a conjunto?

¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...

Paula, martes 18-Abr-23 921
Miriam
¿A qué edad os conocisteis?

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***

Paula, martes 18-Abr-23 942
Ana
¿Quién es más cocinillas de lxs dos?

¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...

Bride, sábado 12-Abr-25 1.030 2
Laura
¿Quién ha tenido más relaciones? 😜
Laura, El 3 de Febrero de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes comu! Hasta encontrar a tu media naranja pueden haber pasado más personas por tu vida 🙊 Lo que está claro es que te vas a casar con la indicada ❤️️ ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Y...

Mi pareja 🤦‍♀️

32%

96 votos

Yo 🙊

59%

173 votos

Es nuestra primera 😜

9%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Feb-21 40

Grupos generales