'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1423 díasMadre mía lo pienso que no me lo creo la verdad, todo el mundo me pregunta que si ya estoy nerviosa y la verdad es que no,que lo estoy llevando más o menos buen, al final la cabeza te da mil vueltas y muchas emociones pero me encuentro tranquila,...
Participé en el post de Tere
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1427 días
He votado una encuesta
Hace 1427 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Gillian
Hace 1429 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1435 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
Creé un post
Hace 1435 díasHola comu! Que tal van los preparativos! Yo a 22 días y solo con la mitad de los marcasitios...os cuento! Se lo cogí a una página muy chula pero la cogí 90 y la dije que haría un segundo pedido, me dijo que sin problemas y cuál es mi sorpresa? Que la...
Participé en el post de Natalia
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
Participé en el post de Laureta
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
Participé en el post de Marina
Hace 1443 días