Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1820 díasHe votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de emociones 💜 ¿Habrá lágrimas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1821 días
Muy buenas Novias!!! Abro debate, porque ya me he hecho a la idea de que en mi boda tendré que llevar mascarilla, al menos algunos ratitos... y lo fácil es coger un retal del vestido y hacer una o forrar una básica, pero aunque algo me tendrán que...
Participé en el post de Pilu
Hace 1821 díasParticipé en el post de Nieves
Hace 1823 díasHe votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola novixs de la comu! ¿Te atreves a lucir unos gemelos divertidos el día de tu boda? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 😜 ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
Participé en el post de Mariii
Hace 1823 díasHe votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
¡Conseguí una medalla!
Hace 1823 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.