Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariii
Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba

Salida casa donde convives con tu novio o salida casa padres

Mariii, el 8 de Mayo de 2021 a las 19:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Chicas tengo un gran dilema,

Ustedes como lo vais hacer,
Yo mi idea era salir de mi casa donde convivo con mi novio, y él que salga de casa de sus padres jijiPero él no quiere salir de casa de sus padres por lo típico de que ya es más antigua y eso...y quiere que cada uno nos arreglemos en una planta. Que opináis

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Mayo de 2021 a las 03:53
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo saldré de la casa de donde vivimos juntos, porque me encanta 😍😍. Él saldrá de casa de sus padres y se hará las fotos en la masía donde nos casaremos 😍😍.
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mí me gusta la idea, porque la casa es grande y no vamos a tener problema, solo que va ser una revolución y los nervios a mil más aún por la situación jej
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos de casa de nuestros padres.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos él arreglandose en nuestra casa y yo en la de mi família donde me crié. Siempre lo hemos tenido muy claro y la verdad que a mi me hace mucha ilusión

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, pasa algo parecido jajjaaja. Él va a salir de nuestro piso. Yo voy a salir del piso de mi madre que lo tiene todo nuevo y moderno
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no os veais antes de la ceremonia... de todos modos debeis elegir el sitio que mejor luz tenga para las fotos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero vamos a salir cada uno de las casas de nuestros padres!
    Un saludo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así!!!! Cada uno en una planta!! Jjjjj nos hace muchísima ilusión compartir ese momento todos y les hemos pedido a nuestros padres q se vieran aquí con nosotros somos como una gran familia se llevan genial entre ellos incluso de han ido de vacaciones juntos! Jjjjj asiq será un gran momento!! Jjjjjj
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej pobre. A mi me gustaría que nos arreglemos cada uno en una casa diferente. No se si iras a un hotel pero podría ser una opción que o tú o el os arregléis en el hotel
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a salir cada uno de la casa de nuestros respectivos padres jejeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en la Masía donde nos casamos y él seguramente en un hotel, porque nuestro piso no es muy bonito...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglaré donde mis padres y mi chico en nuestro piso
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él se arreglará en casa de sus padres, pero yo aprovecho y me vestiré en la habitación del hotel donde vamos a pasar la noche de bodas. Saldré desde allí.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de cómo es o está la casa de los padres para las fotos. Yo voy a casa de mis padres y mi pareja saldrá desde nuestro piso. Imagino que habrá mil situaciones.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sin duda alguna saldré de la casa de mis padres.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace mucha ilusión pasar la última noche de soltera en casa de mis padres y salir de allí hacia el ayuntamiento y encontrarnos allí directamente el no tiene claro aun si la pasará en nuestro piso o en n casa de su madre
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos ambos de nuestra casa intentando no vernos antes de estar listos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos cada uno de nosotros de casa de nuestros padres, por darle un poco de emoción
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cada uno se arregla en casa de sus mamis, pero yo lo de compartir planta no lo haría, si no llegais a un acuerdo, siempre tenéis la opción de cada uno en casa de sus papis, jejeje
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros al principio pensábamos arreglarnos en casa, pero al final hemos cogido un par de suits en un hotel y nos arreglamos y salimos desde allí.
    También nos va a servir para pasar la noche de bodas 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré de nuestra casa y el se irá a casa de sus padres.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos los dos desde el hotel, porque así es más fácil para la fotógrafa y demás
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno sale desde la casa de sus padres, que además son los padrinos. Nos hace ilusión así 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, cada uno saldremos de distintas casas pero lo bueno que tenéis vosotros, es que podéis arreglaros en la misma casa pero en diferentes plantas. Si fuera vosotros, lo haría en vuestra misma casa y así de esa manera no mareais al fotógrafo, pero eso ya como más cómodos estéis 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero, fué una boda super bonita de pandemia. No tenemos un gran piso, nos vestimos los dos en casa y salimos por separado. Te aseguro que no nos vimos. Fué super emocionante. Hasta hay una foto super bonita cada uno a un lado de la puerta pero cogidos de la mano.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea, también es más cómodo para el fotógrafo, que no tiene que ir a dos sitios. Y cada uno en una planta no tenéis por qué veros 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes salir tú de casa de tus padres, mucho mejor. Yo saldré de nuestra casa y él de la de sus padres. El piso donde viven mis padres es feo, pequeño, antiguo y oscuro 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los dos salimos de casa de mis padres. Vivimos en otra comunidad y la boda se celebra en mi pueblo, donde viven mis padres, por lo que ese día estaremos todos juntos tipo casa rural
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldre de casa de mis padres ya que me arregalre y todo alli, y el en nuestra casa pero porque sus padres son de Madrid y estaran aqui, asi que sera mas o menos somo salir de casa de sus padres 😅 lo hacemo sobre todo por eso, pero mas que nada porque mis padres tienen la ilusion de que salga del brazo de mi padre hasta el coche y nos vean los del barrio, como hizo mi abuelo con mi madre y asi mi padre pueda presumir
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, cada uno saldrá de la casa de sus padres
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te propone también sería una opción, pero eso sí, que no le dé por asomarse 😅😅😅😅 Y luego que se vaya él primero 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos suerte porque nos casamos en una finca y nos vestimos en la casa de esa finca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración