Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real

Fin del estado de alarma, que no del virus

Nieves, el 9 de Mayo de 2021 a las 01:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hoy es un día que muchos esperábamos después de meses de angustia e incertidumbre.
A partir de ahora me encantaría encontrarme con parejas que hagan uso del sentido común, de la coherencia y de la seguridad de todos.
Estoy segura que tendremos bodas preciosas cuidando de todos los que nos rodean.

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Mayo de 2021 a las 00:49
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia....yo estoy asustada con todo esto .....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos jeje
    Igualmente, espero que vuestro día salga como lo tenéis planeado..
    • Responder
  • Sandria
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Sandria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... es un sin vivir esta situación, esperemos que todo salga tal y como tenemos planeado. Mucha suerte 💪🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 19 de junio.. con q estamos en la misma situación..
    Y que pena no saber por dónde va a salir todo el desmadre..🤦
    • Responder
  • Sandria
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Sandria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 de junio? Ufff que justa voy a ir 😨 si yo también vi y me parece vergonzoso. Todo lo que hemos avanzando se irá al traste. Me da pena esta situación...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente para el 1 de junio ampliarán los horarios de los comercios por lo que dijeron..
    Pero como todo habrá que verlo poco a poco porque si la gente no es consciente como se está demostrando que están saliendo a la calle como si el virus ya no existiera.. mucho me temo que esto no va a acabar nunca..
    Hoy siento impotencia después de ver por las redes sociales tantos videos de la gente apelotonadas sin mascarillas después de quitar el toque de queda..Esto es un no parar.. no se dónde vamos a llegar 😭
    • Responder
  • Sandria
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Sandria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe cuando informarán o harán cambio de estas nuevas restricciones? Han puesto plazo?? Estoy perdida 😖 Gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q siii!!!! Yo creo q los q hemos sufrido las miles de dudas, de si se podría o no se podría hacer, somos conscientes de la situación...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!ojalá no se desmadre la cosa en general..yo con el alma en vilo a ver cómo vivimos sin el estado de alarma
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto. Nosotros queríamos el fin del estado de alarma por el toque de queda y ampliación de horario, pero el resto de medidas seguirán siendo las mismas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Que todo vaya hacia delante ❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, nosotros estamos igual de preocupados. Haremos boda en exterior con poca gente y mesas muy separadas.

    Tampoco nos iremos de viaje de novios.

    Ya más adelante cuando acabe todo haremos una celebración grande para invitar a los amigos que no se ha podido invitar ahora.

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá seamos más conscientes y responsables, esperemos que sea así. Se ha visto de todo durante este tiempo, pero bueno.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me espero cualquier cosa... la gente se escuda en que están cansados y con eso parece que se arregla todo.
    Solo hay que ver lo que está pasando ahora mismo en las calles... gente sin cabeza ni sentido común, que no han tenido que pasar ni ver lo que hemos visto muchos.
    Gente que se cree que esto no va con ellos. Una pena la verdad. No sé cuanto se piensa que aguantamos el personal sanitario para recibir una ola tras otra la verdad. El sábado que viene tenemos boda nosotros... veremos cuantos cumplen las medidas y cuantos no se quitan la mascarilla en cuanto lleguen al cocktail.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es verdad...porque una amiga mía ha estado hoy de boda y echaba chispas porque muchos de los invitados (empezando por los novios), ni medidas ni nada, se acabó la pandemia, y a mí me salía humo por las orejas, porque yo me caso el mes que viene si hay suerte después de aplazar en septiembre, y me duele la boca de explicarle a la gente todas las medidas, y de pedirles que sean responsables, y de preparar todo de forma individual, porque soy consciente de que a pesar de todo tenemos que tener cuidado, y luego ves esas cosas que consiguen que vayamos marcha atrás
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que todos seamos responsables. Yo me caso en julio y aún no sabemos qué restricciones habrá, pero lo que sí tenemos claro es que no vamos a ir con la lista inicial de invitados que teníamos, que porque se pueda, no voy a juntar a 300 personas donde hay mucha gente que son compromisos, la verdad. Los más allegados porque no queremos que nos falte nadie, pero con cabeza.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá porque como dices se acaba el estado de alarma, no el virus, y si nos confiamos podemos dar muchos pasos para atrás de nuevo. Confiemos en la responsabilidad de todos y esperemos que vayamos poco a poco a mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración