Utrera, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1764 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1764 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1764 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1764 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1764 días
Participé en el post de Nina
Hace 1764 díasHe votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1767 díasHe votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en la encuesta de Aida
Hace 1780 díasHe votado una encuesta
Hace 1780 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1784 díasHe votado una encuesta
Hace 1784 días¿Os gustaría casaros el día de vuestro cumpleaños?