Utrera, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alfonso
Hace 1591 díasCreé un post
Hace 1592 díasBuenas tardes comunidad!! Os comento que no tengo ni idea de cómo se realiza la entrada y colocación en el altar de novios, padrinos y demás participantes. Y en qué lugar se colocan. Se que hace poco salió un post sobre esto, pero no lo encuentro....
Participé en el post de Alfonso
Hace 1616 díasHe votado una encuesta
Hace 1619 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenos días comu, a ver que me aconsejáis!! Mi pareja y yo estamos preparando la Luna de Miel, nos iremos del 19 al 24 de Septiembre a RIU PLAZA EN TIMES SQUAREen régimen media pensión. Posterior queremos ir a RIVIERA MAYA, la duda es la siguiente,...
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1619 díasHe votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenas, Os dejo varias opciones, de menu, podeis hacer un mix, y decir entrantes, plato principal y postre de diferentes opciones, y otra pregunta... con estos menus que estaciones incluirias, si tu boda es de Día y en Otoño... Muchas gracias chic@s!...
Creé un post
Hace 1619 díasBuenas! Si alguien que fuera de Córdoba me pudiera resolver algunas dudas sobre los menús, se lo agradezco, mi pareja es de allí y sus familiares me dicen estás cosas y quisiera tenerlas en cuenta de ser así porque estoy hecha un lío. Mis dudas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1652 días
Participé en el post de Ana
Hace 1652 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1652 días
Participé en el post de Laura
Hace 1652 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1652 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1652 días
Participé en el post de Nina
Hace 1652 días