Utrera, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1593 díasBuenas tardes comunidad!! Os comento que no tengo ni idea de cómo se realiza la entrada y colocación en el altar de novios, padrinos y demás participantes. Y en qué lugar se colocan. Se que hace poco salió un post sobre esto, pero no lo encuentro....
Creé un post
Hace 1620 díasBuenas! Si alguien que fuera de Córdoba me pudiera resolver algunas dudas sobre los menús, se lo agradezco, mi pareja es de allí y sus familiares me dicen estás cosas y quisiera tenerlas en cuenta de ser así porque estoy hecha un lío. Mis dudas...
Creé un post
Hace 1701 díasBuenas chic@s! Estamos teniendo dudas respecto al lugar de celebración, el sitio que nos ofrece el catering no nos acaba de convencer y si lo buscamos aparte, el menú tendría el mismo precio más el precio del otro salón, entonces mi duda sería a...
Creé un post
Hace 1876 díasBuenos días! A mi pareja le gusta la fecha en domingo y nos debatimos en dos fechas donde una es domingo normal y otra que es la semana siguiente donde el lunes es fiesta, somos de provincias diferentes y pienso que podría ayudar a los invitados a la...
Creé un post
Hace 1876 díasBuenas!! Cómo van en los preparativos?