Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días parejas! Hoy os traigo una idea muy chula y original para vuestros marcasitios de boda 😎 Y es que los marcasitios también pueden ser un magnífico regalo que todos vuestros invitad@s se llevarán a casa....
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola novios de la comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por eso hoy te traigo tres propuestas muy diferentes como idea 😛 Te recomendamos que antes de elegirlo tengas en cuenta el estilo del enlace,...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejas! ¿Buscas inspiración para la deco de tu boda? ¡Estás en el post correcto! 😁 Por aquí os dejo tres frase súper chulas con el que coronar vuestro photocall el día B,...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola bonitas! Los ramos silvestres siguen siendo un éxito este 2023. De hecho, una de las flores que más se están poniendo de moda en las composiciones florales de este año son las hortensias 😍 Sin duda una propuesta juvenil, vistosa y muy alegre...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1095 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días comu! Hay parejas que cuando están separadas pueden estar todo el día sin hablar y otras que no aguantan ni 5 minutos 😎 ¡Veamos de qué manera preferís comunicaros con vuestra media naranja! ¿Llamadas o mensajes? ¿De qué sois más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Parejitas! Tras estar separad@s durante unas horas...¡Llegó el momento de reencontraros para daros el 'Sí, quiero' más sincero de vuestra vida! 😍 ¿Habéis pensado con vuestra pareja cómo os saludaréis en la ceremonia? 🤗 ¡Cuéntanos lo que hayáis...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasMi duda es si comprarme el anillo de boda de oro o de plata porque el anillo que tengo de pedida es de plata y no se si quedará bien en el mismo dedo llevar un anillo de plata y otro de oro
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola guapetones! Hoy tengo un duelo de ZAPATOS para vosotros 😎 En función de vuestro estilo de novio y de si priorizáis o no la comodidad en vuestro look, os decantaréis por una opción u otra 🤗 Botas, mocasines o...