Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1119 días
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1163 días
Hola chicas! quiero mirar una cuna colecho, no minicuna, que pueda regularse la altura porque tengo una cama con canapé y colchón grueso y la verdad que queda nuestra cama muy alta. ¿Qué marcas recomendáis? Estoy muy perdida porque veo que algunas...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1194 días
A mi primer hijo le di la nidina y le fue bien aunque el pediatra de la seguridad social se la quería cambiar todo el rato, el privado me dijo que estaba bien. Y he mirado la nan optipro y de ingredientes van más o menos igual pero la nan lleva el...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1208 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1216 días
Buenas! Me presento, soy Alba y estoy embarazada de unas 5 semanas. Sé que aún es muy pronto para comprar, pero me gustaría saber qué cosas útiles y practicas que tengáis para vuestros bebés recomendáis con los ojos cerrados.
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1232 días
Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel, nos ha ido genial, pero ahora que llegan los reyes y...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1280 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
Hace 1286 días
Hola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1287 días
Hola a todas! Hace tiempo vi por aquí un post con un ranking de los mejores útiles para bebés: biberones, pañales, chupetes, etc…Pero no lo encuentro. Alguien sabe cuál es? O si no lo encuentra nadie, podríamos empezar uno y así saber cuáles son las...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 1287 días
Me compré este vigilabebés en Amazon https://amzn.eu/d/cTYkxF8 Me gustó bastante la verdad, se veía y oía muy bien, lo que pasa que la cámara se quedaba con el piloto azul encendido al apagar la pantalla y se calentaba tanto la cámara como el enchufe...
Hace 1302 días
Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis recomendar alguna? nos gustaría que no costara más de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1318 días
Hola estoy buscando un calienta biberones que sea esterilizador también, ¿cuál me recomendáis?
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1332 días
Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar experiencias, cosas, lugares o ayuda para...
Hace 1339 días
Hola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1360 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Hace 1367 días
Hola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos