Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1182 díasBuenos días! Como van esos preparativos y esos nervios!?? Yo a 100 días de la boda y con muchas ganitas!! Al grano! Que música aconsejáis más para el baile? Nos gustaría bailar una rollo tranquila,romántica.. sugerencias?
Subí un vídeo en el post de Kelly
Hace 1189 díasHola gente bonita, pasen ideas por favor de canción divertida para entrar al banquete, estoy a una semana de la boda y no la tenemos, ayudaaaa!!!
Subí un vídeo en el post de Alejandra
Hace 1190 díasChicas nos casamos en un mes y aún no tenemos canción para entrar en el banquete, buscamos una canción muy muy muy animada pero nos sabemos cuál poner porque ninguna nos llama la atención. Alguna idea 💡, Gracias 🙏
Subí un vídeo en el post de Nuria
Hace 1191 díasHolaa a todos!! Estoy echa un lío con la música de la boda jajajjaja hay tantas canciones y para tantos momentos que elegir que me quedo sin imaginación. Si me pueden ayudar con algunas canciones, os lo agradecería. Gracias ☺️
Subí un vídeo en el post de Desirée
Hace 1198 díasHola a todos!! Estamos buscando canción en Español para nuestro baile nupcial ¿Podéis darnos alguna idea?
Subí un vídeo en el post de Petry
Hace 1202 díasHola chicas nos casamos por lo civil en unos jardines, me gustaría que nos digais canciones para entradas de novios y al salón, que os gusten estamos un poco perdidos
Subí un vídeo en el post de Sandra
Hace 1232 díasBuenas!!! Cómo van los preparativos??? Nosotros de momento parece que todo "encauzado", pero tengo dudas con la canción para el baile nupcial... Hemos aprendido unos pasos con la canción "all of me" de John Legend, pero aunque no me desagrada la...
Subí un vídeo en el post de Maribel
Hace 1321 díasHola a todos!! Estamos buscando canciones para dar un regalito durante el banquete a los abuelos (así bonita) y otra más movida y divertida para darle el ramo a unos amigos. Me estoy volviendo locaaaa y agradezco cualquier ayuda jejejejej mil...
Subí un vídeo en el post de Arantxa
Hace 1324 díasHola,me quedan 11 días para la gran boda ,y solo me falta una canción ,vamos a regalarles una cosita a nuestra pareja de amigos q tenemos ,y no sabemos q canción ponerle. Alguna idea?
Subí un vídeo en el post de Helena
Hace 1324 díasMe caso por lo civil y vamos a hacer una ceremonia paripe después de firmar los papeles. El problema es que no se que canción poner cuando yo vaya andando hacia el “altar” Lo que si que se es que no quiero las clásicas de siempre
Subí un vídeo en el post de Aroa
Hace 1334 díasBuenos días, a una semana de la boda y seguimos sin decidir cancion para entrar al banquete. Me gustaría algo movidito, pero no nos decidimos por nada🥲🥲
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1387 díasHola!!!me quedan 11 dias y todavía no se q música meter en 3l.momento de lanzar el ramo.....q me sugerís??ayuda pleaseee😁
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 1414 díasMuy buenas comunidad! A un mes y un día de mi boda... ¡Vengo cargada de preguntas! Así que empezaré con esta... Le queremos dar los regalos a nuestros padres durante el banquete pero no nos decidimos por una canción porque no encontramos ninguna que...
Subí un vídeo en el post de Rosa
Hace 1414 díasHola soletes!!! Tenemos mi pareja y yo todas las canciones decididas excepto la del momento tarta, me podéis dar ideas con las que habéis elegido? No sabemos si es mejor algo romántico o algo más movido, la verdad es que estamos algo perdidos y nos...
Subí un vídeo en el post de Emma
Hace 1416 díasHola comu!!!! Estamos a 26 días y aún no tenemos toda la música..nos falta la del corte de la tarta, alguna idea? Gracias!
Subí un vídeo en el post de María
Hace 1416 díasBuenas tardes Me gustaría poner para la entrada la banquete una canción muy movida , en plan flying free ...me podeis recomendad alguna ? Gracias