Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1191 díasHola chicas! En otro post anterior os comenté que estábamos buscando sillas ligeras, hemos ido a echar un ojo y estamos entre tres candidatas: -Joolz Aer: fue la primera que nos enamoró, es verdad que es la más cara (399 euros frente a 299 y 289 de...
Creé un post
Hace 1205 díasHola chicas! Aún es un poco pronto porque nuestra peque tiene casi 5 meses pero he visto ofertas en sillas ligeras de paseo y me gustaría ir sabiendo opiniones por si cazo alguna ganga. Estamos muy contentos con nuestro carrito, Bugaboo Fox, pero es...
Creé un post
Hace 1242 díasHola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel, nos ha ido genial, pero ahora que llegan los reyes y...
Creé un post
Hace 1286 díasA menudo sois muchas las que creáis debates buscando opciones para vestir a vuestras invitadas que están en una edad ``complicada´´, en la que no pueden ir como niñas, pero tampoco como adultas. Hoy os traigo una selección de mango que alcanza desde...
Creé un post
Hace 1324 díasHola a todos! os traigo una recopilación de vestidos para niños de arras de Mango que están genial de precio, como máximo valen 50 euros.
Creé un post
Hace 1332 díasHola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis recomendar alguna? nos gustaría que no costara más de...
Creé una encuesta
Hace 1339 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
Creé un post
Hace 1344 díasHola! ¿alguna que me pueda hablar sobre esta mochila de porteo desde su experiencia? sería para usarla con un bebé de una semana cuando alcance los 3,5 kilos. Se aceptan sugerencias de otras mochilas de porteo, en principio no queremos fular ya que...
Creé un post
Hace 1346 díasHola a todas! tengo un bebé de una semana, le estoy dando lactancia artificial usando la leche de fórmula Blemil 1 Optimum, la niña hace las cacas bien y no tiene cólicos en sí, pero cada día en torno a las 6 de la tarde o así empieza con gases...
Creé un post
Hace 1357 díasBuenas! en breve salgo de cuentas y me gustaría saber por alguna de vosotras que haya dado a luz de forma reciente cómo funciona el tema de las visitas ahora mismo, sobre todo si habéis dado a luz en un hospital público de Andalucía.
Creé un post
Hace 1357 díasHola chicas os dejo inspo de productos de ikea que os pueden servir para vuestro candy bar por menos de 3 euros: -Macetero 0,50 centimos https://www.ikea.com/es/es/p/bintje-macetero-galvanizado-80334127/ -Bol 3 euros...
Creé un post
Hace 1366 díasHola a todas! salgo de cuentas en menos de un mes. Ayer justo me puse a hacer la maleta y al ir a meter el conjunto de salida del hospital me pareció todo enorme y mi intención es que ya que le voy a sacar fotos y será un momento especial que el...
Creé una encuesta
Hace 1369 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
Creé una encuesta
Hace 1378 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
Creé un post
Hace 1393 díasHola a todas! mi intención es dar lactancia artificial desde el inicio así que ando en búsqueda de la mejor opción de leche de fórmula que darle a mi bebé. Ya sé que es el niño el que elige la leche que le va bien, pero me gustaría saber cuales son...
Creé una encuesta
Hace 1423 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares