Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3820 días
Mirar q zapatos mas cuquis!!! Ahhh y la foto con el vestido no considerais que es ideal para una boda civil?
Participé en el post de Lidia
Hace 3820 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3842 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3842 días
Participé en el post de Elena
Hace 3842 días
Participé en el post de Eva
Hace 3842 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3868 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3868 días
Hola chicaaaas!! Aún quedan poco más de 10 meses para mi boda pero ya estamos mirando el tema detalles para ver x donde tirar... El caso es que nos llama mucho la atención en hacer galletas como detalle, pero como hay que hacerlas dias antes de la...
Participé en el post de Noviamolona
Hace 3887 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3901 días
Participé en el post de Titi
Hace 3903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3903 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3903 días
Buenas chicas las que ya habéis echo las pulseras con los restos del vestido,¿les habéis puesto alguna tarjeta con alguna dedicatoria? Es que no se me ocurre que poner y la pulsera dentro de la bolsita es muy sosa sin nada
Participé en el post de Neyvi
Hace 3903 díasPues ya tengo vestidooo....es geniaaaaal!!!! Princesa total ,))) y hoy a diez meses empiezo con mis manualidades tititiririri
Participé en el post de Patri
Hace 3917 días