Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3605 días
Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3619 días
Hola.quiero hacer un photocall para mi boda pero no kiero contratarlo por el fotógrafo.me podéis dar algún idea de como hacer para que la gente se haga las fotos? Graciaaaaas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3622 días
Ayer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero blancas. Gracias chic@s
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 3693 días
Bueno!!!! Pues pensé que se me iba a dar peor, no está perfecto porque es el primero que hago, ahora solo queda buscar el macetero para ponerlo!!!!! Que os parece?????
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3742 días
Hola!!! Aver acabo de encontrar unos kuki muñecos de trancas y barrankas mas guayyyy para regalar alos proximos novios.porque los tipicos regalos ya me parecen repetitivos. Sabeis donde los puedo comprar???? Gracias ,)))
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3750 días
Hola!!! Pues poco a poco la caja de preparativos de la boda se va llenando...ahora me ha llegado los avioncitos que pondres en las copas de agradecimiento, ya que nuestra boda es temática! para las copas aviones de agradecimiento
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3818 días
Mirar q zapatos mas cuquis!!! Ahhh y la foto con el vestido no considerais que es ideal para una boda civil?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3866 días
Hola chicaaaas!! Aún quedan poco más de 10 meses para mi boda pero ya estamos mirando el tema detalles para ver x donde tirar... El caso es que nos llama mucho la atención en hacer galletas como detalle, pero como hay que hacerlas dias antes de la...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3901 días
Buenas chicas las que ya habéis echo las pulseras con los restos del vestido,¿les habéis puesto alguna tarjeta con alguna dedicatoria? Es que no se me ocurre que poner y la pulsera dentro de la bolsita es muy sosa sin nada
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3929 días
Hola me gustaría que si alguien tiene alguna foto de pulseras hechas con tela del vestido de novia para dar como regalo a alguna invitada especial las comparta por aquí para Hacerme una idea. Me parece una idea muy chula.gracias!!!
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3937 días
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o Emergencia: Para los Zapatos / Bailarinas: Para el...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3944 días
hola chicas! alguien sabria si en valladolid hay algun sitio que hagan pulseras de estas con un cordon y una chapita con un mensaje personalizado? porfa es urgente!
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3960 días
Elegi estas cuñas super monas y super comodas espere unos meses en una tiendecita de mi ciudad aver si llegaban ..mire en ulanka..pregunte x facebook y nada.!! Yo las kiero aunke sean de segunda mano en talla 36. Sabeis donde puedo comprarlas? no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3972 días
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería un estilo bastante diferente al de mi vestido de...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3989 días
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3993 días
Hoy he recogido nuestras alianzas. Que ilusion!!!!Que os parecen???? Para mi son muy bonitas. Como son las vuestras??? Compartir fotos!!!!