Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola guapas! Que os parece, haríais mesa de dulces co tarta de boda? La verdad que después de ver los menús de boda, me da un poco de pena porque hay tanta comida 😊Pero me parece muy bonito y tradicional la tarta de boda.Vosotras que haréis?
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
Participé en el post de Maribel
Hace 1799 días
Participé en el post de Sara
Hace 1800 días
Participé en el post de Jose
Hace 1802 días
Participé en el post de Angelique
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
Participé en el post de Elsa
Hace 1811 días
Creé un post
Hace 1815 díasHola!! Nos casamos en septiembre y aún no he mirado tema flores, alguien que sea o se haya casado en esta zona y me pueda orientar? MIL GRACIAS!!
Participé en el post de Melisa
Hace 1816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1816 díasHola a todos!! Hemos ido recientemente a la parroquia cercana a nuestro actual domicilio para abrir el expediente (Madrid) . Nos ha dicho que lo más importante es el interrogatorio posterior (a nosotros y a los testigos)... No nos habían dicho nada...
He votado una encuesta
Hace 1816 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍