Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola novios de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia en tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines personalizados para tu gran día! 😜 Existen un montón de modelos originales y divertidos, pero hoy os comparto...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola comunidad! Hay parejas que aprovechan el acontecimiento de la boda para hacerse un cambio radical de look mientras que otras prefieren no arriesgarse a que no les guste el resultado 😎 Tanto si te animarás a ello como si no, seguro que sí que te...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1135 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola mundo! Ayer mi chica se enfadó un poco conmigo, nada grave, la verdad, pero quisiera hacer un sondeo rápido, por conocer una opinión más amplia; yo estaba todo dispuesto a alquilar el traje para mi boda, pero a ella le hace ilusión que me lo...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?