Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1008 díasMe quedan 44 días y aún tengo muchas dudas y cosas por hacer… Quería preguntaros el tema de flores para las damas , que habéis echo, donde lo saco. Soy de malaga! Luego para hacer la cancion del baile nupcial quiero hacer una mezcla de varias pero...
Creé un post
Hace 1087 díasHola comuuu!! Acabo de ver estos zapatos en un tiktok y me he enamorado necesito verlos y probármelos ya jajaja Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Soy de malaga Gracias!
Creé un post
Hace 1149 díasHola!! Hace tiempo que no me paso por aquí!! Quería preguntaros que con cuánto tiempo se suele comprar el traje el novio? Ya que me caso en septiembre y aún no lo tiene… vosotros qué tal? Con mucha antelación o poca? Gracias! Ya queda menos 😍
Creé un post
Hace 1185 díasHola!! Ya tenemos fecha para nuestra prueba de menú, será de noche y será 4 Meses Antes del bodorrrio! Algún consejo para tener en cuenta? Gracias ❤️
Creé un post
Hace 1193 díasBuenas! Que tenéis pensado grabar en la alianza de boda?
Creé un post
Hace 1193 díasBuenas!! Tengo alguna duda de mi ceremonia y quiero saber cómo lo tenéis pensado hacer o cómo lo veis mejor… Me caso el 09-09 en una ceremonia civil simbólica, ya que el 06-09 es cuando firmamos en juzgado… lo que lo habéis echo así, en el juzgado...
Creé un post
Hace 1200 díasHola chicas! Estoy liada mirando invitaciones y ver cómo las queremos hacer… Vosotras hacéis las invitaciones del mismo tema que la boda y la ceremonia o es distinto? Nos gustaría poner algo en plan camper ya que es muy nosotros pero no pega mucho...
Creé un post
Hace 1200 díasHolaa chicas!!! Que poquito va quedando ya!!! Me caso el 09/09/2023 y estoy en duda con los zapatos… a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.Me gustan los tacones, pero mi chico y yo somo casi iguales de estatura… si me pongo un tacón muy alto...
Creé un post
Hace 1276 díasBuenas chicas!!! Finalmente hemos decidido Tailandia maldivas para nuestra luna de miel. Alguien que haya estado o me dé opiniones sobre el hotel siyam world? Es el que nos han aconsejado, hemos elegido water villa with pool y tiene tobogán.. Alguien...
Creé un post
Hace 1287 díasChicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de septiembre ya que nos casamos el 09/09/23 Alguien...
Creé un post
Hace 1291 díasBuenas chicas!! Habéis estado en maldivas? Me gustaría saber que hotel me recomendáis, nos gustaría una water villa con piscina.. pero nos mandan muchas opciones y Nose cuál decidir, me recomendáis alguno donde hayáis estado? Gracias
Creé un post
Hace 1302 díasBuenas chicas! Estoy mirando los regalitos de los hombres, pero quiero algo original y económico, no veo nada que me guste, me ayudáis un poquito? Que pensáis dar?Gracias!!
Creé un post
Hace 1333 díasBuenas chicas, Me caso el 09.09.2023 y es ceremonia civil! Pero claro antes tengo que hacer todo el papeleo en el juzgado.. nose por donde empezar que follón, alguien que me oriente? Cuando empezar a mover papeles? Que papeles se necesitan? Ayudita...
Creé un post
Hace 1333 díasBuenas chicas! Tenéis los zapatos ya?? Tengo en mente el vestido y creo que ese es el que me voy a quedar, necesito consejo, no sé si tacones blancos o meter algún color… mi vestido es romántico y sencillo.. Gracias
Creé un post
Hace 1339 díasChicas de septiembre 2023! Tenéis ya pensado donde ir de luna de miel? Cuando vais a empezar a mirarlo? Me han comentado que cuanto antes se mire más económico sale. A nosotros nos gustaría ir a Tailandia-Maldivas, alguien que haya ido en septiembre...
Creé un post
Hace 1357 díasChicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar? Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo mejor en otra tienda que me guste más y ya no pueda...