Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Me quedan 44 días y aún tengo muchas dudas y cosas por hacer… Quería preguntaros el tema de flores para las damas , que habéis echo, donde lo saco. Soy de malaga! Luego para hacer la cancion del baile...
Hola comuuu!! Acabo de ver estos zapatos en un tiktok y me he enamorado necesito verlos y probármelos ya jajaja Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Soy de malaga Gracias!
¿Da tiempo a prepararlo todo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hace tiempo que no me paso por aquí!! Quería preguntaros que con cuánto tiempo se suele comprar el traje el novio? Ya que me caso en septiembre y aún no lo tiene… vosotros qué tal? Con mucha...
Hola a tod@s!! Bueno pues después de unos meses mirando y dando vueltas al fin tenemos el viaje reservado. Nos vamos a Tailandia del 26 de septiembre al 10 de octubre. Nos han hecho justo el circuito...
Hola a todas! Nos casamos en setiembre el 09/09 de este año! Queremos hacer luna de miel, Japon y Maldivas, nos han metido un poco de miedo con el tema clima de Maldivas, alguna experiencia o consejo....
Hola! Una duda, para los que os casáis por el juzgado o ayuntamiento de forma legal y luego celebráis la boda el día que habéis elegido, os han puesto problemas en vuestra empresa para poder realizar...
Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...
Hola!! Ya tenemos fecha para nuestra prueba de menú, será de noche y será 4 Meses Antes del bodorrrio! Algún consejo para tener en cuenta? Gracias ❤️
Buenas! Que tenéis pensado grabar en la alianza de boda?
Hola!! Chicas tenemos un dilema con las fechas de las alianzas Hay dos semanas de diferencia entre la firma del Ayuntamiento y la celebración. Y no coinciden en el mismo mes ambas fechas... Que fecha...
Buenas!! Tengo alguna duda de mi ceremonia y quiero saber cómo lo tenéis pensado hacer o cómo lo veis mejor… Me caso el 09-09 en una ceremonia civil simbólica, ya que el 06-09 es cuando firmamos en...
Hola chicas! Estoy liada mirando invitaciones y ver cómo las queremos hacer… Vosotras hacéis las invitaciones del mismo tema que la boda y la ceremonia o es distinto? Nos gustaría poner algo en plan...
Holaa chicas!!! Que poquito va quedando ya!!! Me caso el 09/09/2023 y estoy en duda con los zapatos… a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.Me gustan los tacones, pero mi chico y yo somo casi...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Alguien esas fechas que ya aya mirado luna de miel?? O cercano a esas fechas
Buenas, estamos mirando destinos para nuestra Luna de Miel, nos casamos el 10 junio de 2023 y estamos locos viendo ya que no tenemos nada claro…Yo quiero Maldivas pero se sube mucho de precio para lo...
Buenas chicas!!! Finalmente hemos decidido Tailandia maldivas para nuestra luna de miel. Alguien que haya estado o me dé opiniones sobre el hotel siyam world? Es el que nos han aconsejado, hemos...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
Buenaaas ☺️ Estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel. Será para la segunda semana de septiembre, puesto que la boda es el 09/09/23. Tenemos una idea clara: visitar + relax para...
Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...
Buenas chicas!! Habéis estado en maldivas? Me gustaría saber que hotel me recomendáis, nos gustaría una water villa con piscina.. pero nos mandan muchas opciones y Nose cuál decidir, me recomendáis...
Buenas chicas! Estoy mirando los regalitos de los hombres, pero quiero algo original y económico, no veo nada que me guste, me ayudáis un poquito? Que pensáis dar?Gracias!!