'Oia (San Miguel-oia)', Pontevedra · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola!!! Nos casamos el año que viene y estoy comenzado a mirar los lugares de celebración del banquete y tengo una duda existencial!! Yo, la novia, soy celiaca!! Y ya que normalmente soy la que tiene dificultades para comer fuera de casa, o soy la...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1439 días
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola parejas! Ya sabéis que para casarse tanto si en una ceremonia civil como en una religiosa se necesita hacer más de un trámite burocrático. En vuestro caso, ¿quién de lxs dxs se encarga del...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola novios guapos! ¿Tenéis claro cómo serán los complementos de vuestro look? 🤵 Corbata, pajarita, prendido... ¡Tenéis muchas opciones a vuestra disposición! 😎 Y si sois de los que llevará pajarita, contadme, ¿será estampada o lista?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...