Cada uno ve sus papeles, en nuestro caso, los dos somos extranjeros con sus respectivas embajadas de por medio, así que es faena de cada uno juntar su parte, y me parece lo más lógico.
De momento no hicimos casi ningún trámite, pero ya se que me tocará hacerlo a mi casi todo. Yo lo tengo más fácil que el por los horarios de trabajo. Cuando el sale ya no hay nada abierto, y cuando sea totalmente imprescindible que si vaya el pues tendrá que pedir permiso o cambiar el turno con algún compañero
En mi localidad solo para abrir el expediente me han dado fecha para un año. Es de locos! Así que también estamos mirando para hacerlo con el notario. Cada uno ha cogido una vía a ver quién tiene más éxito
Como en casi todo jajaja seré yo quien se encargue del papeleo, aunque si lo buscamos en la semana que esté trabajando de mañana él, lo arrastraré conmigo
Él jajajajjaja además desde el minuto 0 dijo "yo me encargo del papeleo y el resto para ti" jajajajaj vamos a ver al final lo hacemos todo los dos pero es verdad que el por su trabajo tiene algo mas de tiempo para poder hacerlo