Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1739 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1740 díasQue preferís? Pétalos de rosa o confeti? Arroz lo descarto, porque si me mete en el peinado es un follón, y es malo para las aves
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola!! Tengo dudas de en qué fechas sería la ideal para empezar con los papeles de la boda. Mi boda será en junio de 2023. Gracias a tod@s!
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el mismo postre y tenemos claro que queremos poner...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola chic@s: Como ya sabéis la tarta de bodas es un clásico que, para much@s, no puede faltar. Un día curioseando por Instagram vi estas preciosidades que ahora os enseño: Creo que son auténticas obras de arte y lucir una tarta así el día de tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema. Mi chico es algo más alto que yo, pero yo también soy bastante alta y en la boda llevaré tacones. La cosa es que seguro que voy más alta que él y hemos hablado de llevar calzado con...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasPara la gente de Córdoba y alrededores, estoy en duda si elegir la manzana de Adán (Lucena) o el Palacio ( la Carlota) alguien los conoce y a celebrado algo con ellos? Quiero a poder ser que me digais vuestra experiencia.
He votado una encuesta
Hace 1747 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?