Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2022 Madrid

Alzas para chico

Gema, el 14 de Noviembre de 2021 a las 09:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Guardado
Hola!!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema. Mi chico es algo más alto que yo, pero yo también soy bastante alta y en la boda llevaré tacones. La cosa es que seguro que voy más alta que él y hemos hablado de llevar calzado con alzas. ¿Qué será mejor? Alzas a parte o los zapatos que ya las traen integradas? Por si alguien ha tenido ya la experiencia de comprarlo o llevarlo. Y ya si me decís dónde sería genial jajaja a poder ser tienda física en Madrid y sino online y listo.
Mil gracias😃
28%

26 votos

71%

65 votos

32 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Noviembre de 2021 a las 18:13
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Sí, he estado mirando online y entre otros me salieron los de masaltos del corte inglés, asiq iremos a mirar. A ver qué le gusta y cómo se encuentra.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sabina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi marido llevó zapatos con alzas en la boda. Habíamos probado anteriormente alzas para poner en el zapato pero son más incómodas.

    Los zapatos los compramos en El Corte Inglés de forma online que tienen de la marca "Masaltos" por la facilidad de compra y devolución (más fácil que en la página web de la marca). Los compramos para ver cómo de incómodo iba y si las podría llevar.

    Opinión: como lleva la alza incorporada la parte trasera del zapato está fabricada de forma que llega a una altura del talón que queda cómoda, con las alzas que se ponen y se quitan como el zapato es el mismo la altura que queda digamos que coge a mitad talón y en su caso no lo podía soportar (en la anterior ocasión se las tuvo que quitar).
    Nadie notó que eran zapatos con alza hasta que él lo comentó en la prueba del traje; no se notan nada.
    No son tan cómodos como un zapato normal, eso debéis tenerlo en cuenta, pero ahí ya juega el sacrificio que quiera hacer cada uno.
    Para mí era algo importante y mi marido hizo eso por mí (yo iba completamente plana, soy muy alta y más alta que él) y con esos zapatos éramos de la misma altura.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguramente coja zapato directamente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm entiendo que será mas comodo para el que el zapato ya lo tengo directamente pienso yo ..

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso seguro. Habrá q mirarlas con ellas integradas
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tontengonun amigo que uso alzas para una boda y se las tuvo que quitar por incomodidad, supongo que será más cómodo que estén integradas en el zapato.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué buena idea, pues lo tendremos en cuenta también. Gracias☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el zapatero que igual le puede añadir al tacón de un zapato de tu chico algún centímetro… como una tapa más gruesa.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuando tenga en traje y se ponga con la búsqueda de zapatos jaja
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada, no me parece que quede mal que ella sea más alta! Así irá más cómodo y podrá elegir más tipos de zapato... Yo apostaría por ir al natural sin nada!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quedará genial 😍😍😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que va a ser la mejor opción. Él también me ha dicho que se probará alguno a ver qué tal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción es la mejor 😍😍😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso creo q llevará el zapato directamente...x no ir yo más alta jajaja 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, si en el día medís parecidos, y no lleva nada, porqué ese día tiene que llevarlas? Ademas de que son incómodas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Seguro que finalmente hará eso
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría los zapatos con alza. Mi chico ha llevado las alzas que se ponen para salir de costalero, y la verdad que te tienes que acostumbrar a ellas, sino pueden resultar bastante molestas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré!!! Muchas gracias😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,pues ya nos contarás pero yo me suelo guiar mucho fe las reseñas y me suele salir bien. 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! si al final es lo que quiera claro, pero que para estar más igualados en altura quedará mejor y los zapatos de chico de serie también suelen elevar un poquito. Sí, esa es una de las tiendas q he visto bastante bien valoradas! 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, creo que los q lo llevan integrados serán más cómodos. Yo de todas formas tengo medido el tope de tacón q puedo llevar para no ser más alta, por si no quiere llevar alzas, de todas formas no estoy acostumbrada a llevar tacones muy altos y también considero que no puedo obligarte a q pase por las alzas, tendrá q ser su decisión. Hiplus. Com Q además tiene tienda física en Madrid, la ponen genial.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online he visto varios, en el corte inglés también y aquí en Madrid hay alguna tienda física que ponen bien... será ir buscando
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual!! Supongo que lo que sea más cómodo al final, sería la mejor opción!! No sé cuan fácil es encontrar zapatos que ya lleven las alzas integrados!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a ver si hay algún sitio por la zona para que se pruebe al menos y sino también está la opción de comprarlas a parte
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que las traen integradas serán mejor pero si no encontráis unos que os gusten las ponéis a parte y listo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Sí mi duda es si alguien las ha comprado y sabe qué es mejor o puede recomendarnos algún sitio. Yo creo que el zapato directamente que está hecho con las alzas integradas. Se tendrá que probar alguno claro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que va a ser mejor, la verdad. Tendrá que probarse alguno a ver qué tal
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mas los zapatos con las alzas ya
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema con mi novio, y pensaba en comprar alzas porque no sabia que habia zapatos que ya las traen integradas. Yo creo que deberia decidir el, que se las pruebe y elija lo que le parezca mas comodo, no?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto jaja tendría que buscar un zapato que le quepa el alza sino llevaría medio pie fuera
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la cosa es que no sé si al meter las alzas en cualquier zapato será cómodo, porque en realidad le estás metiendo altura dentro y sube el tobillo, por lo que no se si ajustará bien. Como cuando usas plantillas, que no valen en cualquier zapato porque se eleva el pie y no sujeta el tobillo 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose que decirte.. yo tiraría para alzas, el caso es que no se note que lo lleva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración