Arnedo, La Rioja · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.636 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHe votado una encuesta
Hace 1655 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Abrimos votaciones! Esta preciosa pareja escogió looks completamente distintos, ¡cada uno mostrando su personalidad! 😎 💛 Carlos con chaleco amarillo y corbata estampada ❤️ Francisco con corbata granate y chaleco a rayas azul y blanco ¿Quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasPor que opción octarías para la celebración de tu boda.
He votado una encuesta
Hace 1656 díasCorbata o pajarita?
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHe votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo un post de moda nupcial especialmente dirigido a vosotros 🤵 Para todos aquellos que huyan de los colores más clásicos como el negro, el azul marino o el gris, ¡aquí os dejo una...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola, las que os habéis casado ya o estéis apunto de hacerlo haréis intercambio de alianzas en la firma del registro civil o luego en la finca donde os caseis.un 👋
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Buenos días guapetonas! Hay peinados que siguen siendo tendencia por muchos años que pasen y el flequillo es uno de ellos 😏 Y una opción elegante y cómoda con el que lucirlo en la boda es haciéndote un recogido 😍 Si eres una novia fiel a los...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola a todaaas 😊 Hoy quiero enseñaros unos cuantos vestidos para ser la invitada 🔝 ¿Estoy deseando que alguien se case? si, jaajajja. Ahora tengo mono de bodas. Mañana hacemos 1 mes de casados y yo necesito más bodas 😅Bueno aquí os dejo estos...