Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien... Ver más
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien junto con los seres queridos
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Llegó la hora del ramo! Ninguna de las dos opciones es clásica, pero ambas son ideales ¿Qué ramo sería el complemento perfecto el día de tu boda? Vota, comenta y sigue 😄
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Segundo complemento! Los pendientes son claves el día de la boda, ¡muy pocas novias prescinden de ellos! Aquí te dejamos dos opciones que parten de la misma idea, pero que a la vez son muy diferentes entre sí, ¿cuál te gusta más? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
Participé en el post de Ana
Hace 1682 días
Participé en el post de Nina
Hace 1682 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1682 días
Participé en el post de Laura
Hace 1682 días
Participé en el post de Ana
Hace 1682 días
Participé en el post de Nina
Hace 1682 días