Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien... Ver más
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien junto con los seres queridos
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1643 días
Apenas me queda dia y medio para que llegue el gran día, y bueno, ahora que tengo un ratito de relax, he decido escribir este post para enseñaros las cosillas que he hecho a mano para mi boda. Y a pesar de ser la primera vez, he quedado bastante...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1686 días
Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así....
Subí una foto en el post de Gonzalo
Hace 1693 días
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊