Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1462 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en el post de Leila
Hace 1462 díasHe votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola! tengo claro q mi ramo de novia lo voy a llevar al día siguiente al cementerio para mis abuelos., pero no sé si comprar un ramo de chuches para poner la canción de Beyonce (single ladies) y tirarlo a las solteras..en mi boda en total hay 9...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
Participé en el post de Yasmina
Hace 1471 díasHe votado una encuesta
Hace 1500 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
Participé en el post de Natalia
Hace 1512 díasHe votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1533 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1533 díasHola!! Nos queríamos ir en Junio de luna de miel y al preparar el viaje a Cuba una de las chicas de la agencia nos dijo k cuba ahora estaba mal.....k llevaba tiempo cerrada al turismo por el Covid y que aún no estaban recuperados, que habían más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1533 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Aida
Hace 1533 díasHe votado una encuesta
Hace 1533 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...