Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
7Buenas noches!!! En 1 mes Justo es nuestro gran día… y nuestro viaje lo haremos en cuba, alguien que haya viajado este año me podría decir si es obligatorio pasaporte covid? PCR ? Y allí en cuba es...
Hola chicas 🙋 Me caso en 2 meses y he pensado en hacerme el microblading, lo que no se con cuanta antelación lo tengo que hacer. Alguna de vosotras se lo ha echo? Gracias de antemano, espero que me...
Chicas comienza la cuenta atrás para nuestro día!!! Como lleváis el tema ? Muchos nervios ,todo organizado?..
Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..
Hola chicxs!! Bueno después de un año y casi siete meses de casados nos vamos de luna de miel! El sueño de mi marido es ir a Cuba, así que el mes que viene nos vamos 🥳Realmente a mi me da miedo, nunca...
Hola!! Nos queríamos ir en Junio de luna de miel y al preparar el viaje a Cuba una de las chicas de la agencia nos dijo k cuba ahora estaba mal.....k llevaba tiempo cerrada al turismo por el Covid y...
Buenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú...
¿Por qué elegiste ''?