Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2022 Alicante

Cuba o Mauricio

Natalia, el 17 de Febrero de 2022 a las 16:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola!! Nos queríamos ir en Junio de luna de miel y al preparar el viaje a Cuba una de las chicas de la agencia nos dijo k cuba ahora estaba mal.....k llevaba tiempo cerrada al turismo por el Covid y que aún no estaban recuperados, que habían más robos......el chasco fue tremendo porque teníamos muy claro hacer habana y varadero. A raíz de eso nos han entrado dudas y hemos empezado a mirar otros destinos como Mauricio....alguien que tenga pensado ir a Cuba o haga poco que venga de ayi y nos diga algo de como ve las cosas? GRACIAS!

12 Respuestas

Última actividad por Maite, el 5 de Abril de 2022 a las 18:02
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Natalia!! ¿Cómo os fue por cuba? Estamos pensando en elegirlo como destino para nuestra luna d miel, pero tenemos dudas aún!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Al final nos hemos decidido y nos vamos a Cuba!!! Falta ultimar unas cosas y ya reservamos el viaje. Gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando también Cuba para ir en agosto y por la documentación que nos han dado en la agencia yo creo que tema covid lo tienen bastante mirado, exigiendo Pcr. El 95% de la población están vacunados y los primeros que se han vacunado han sido trabajadores de la hostelería y sanitarios.
    Te dejo un link con información sobre esto
    Ten también en cuenta que Mauricio suele ser más caro y algunas agencias se aprovechan de esto... https://www.skyscanner.es/restricciones-de-viaje/cuba/29475408
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en ambos destinos, y nos encantaría volver a Cuba.

    Actualmente con el tema covid, creo que es más sensato ir a Isla Mauricio. En Mauricio no te vas a aburrir y os va a encantar. Hay muchñisimas cosas para visitar, muchas playas, etc....

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que espero que os ayuden a tomar una decisión 😍

    Cuba (la habana-varadero)

    Cuba o isla Mauricio

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa espero que seas feliz escogiendo el viaje que escojas❤️❤️. Yo no he estado nunca ni en Cuba ni en las Islas Mauricio, pero deben de ser grandes destinos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba no está cerrado al turismo por Covid. Exigen PCR como muchos países pero se puede viajar.
    Muchas veces en las agencias te dicen X cosas y te llevan donde ellos quieren sin tener en cuenta tus deseos. Y digo esto porque yo fui a mirar para irme de vacaciones a Cuba en 2019 y la chica me dijo tantas cosas negativas que al final cogimos otro viaje y sinceramente lo disfruté pero me arrepentí de no ir donde yo realmente quería.
    Conozco mucha gente que ha ido y me han dicho que es maravilloso, incluso para Luna de Miel, Cuba tiene mucho mucho encanto 🥰 Te pueden pasar miles de cosas tipo robos, accidentes …. En otros lugares del mundo, no sé porque se empeñan en las agencias en devaluar Cuba….
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he leído que Cuba está bastante mal en cuanto a covid y en cuanto a recursos... Una pena
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo a mi me encantaría conocerla!! No teníamos ninguna duda en que cuba sería nuestro viaje....pero claro te dicen eso y ya te desaniman....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos lo dijo una chica....el resto de agencias a las que hemos ido no nos comentaron nada.....y supuestamente sigue siendo un país súper seguro para viajar....a ver si alguien nos ayuda!! Jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me flipa la Habana!! Fui hace cuatro años y estoy enamorada 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa … nosotros nos casamos en julio y en marzo íbamos a ir a la agencia para mirar el viaje queríamos hacer NY + Habana + Varadero … me encantaría ver cuba , pero si ya te han dicho eso nos lo tendremos q replantear 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración