Málaga, Málaga · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mtm
Hace 1790 días
Participé en el post de Xesca
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
Participé en el post de Belén
Hace 1791 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1791 días
Participé en el post de Alba
Hace 1791 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola! ¿Cuántxs fans de Disney hay por aquí? 😎 Muchas parejas deciden que esta temática esté presente en algún momento del gran día ❤️ ¿Qué os parecen estas figuritas de Mickey y Minnie? ¿Os gustaría tenerlas también en vuestra tarta?
Participé en el post de Marina
Hace 1791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1791 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1791 días