Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

Decepción total

Fanny, el 6 de Junio de 2021 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Hola a todas, empezé está aventura en diciembre después de posponer. Tenía casi 100 invitados a la boda y muchísima ilusión. Me caso el 17 de julio y me veo con que de 100 hemos bajado a 49, que mi dama principal después de gastarme en los vestidos de sus hijas porque son las damitas junto con las mias( así iban todas iguales) ahora me dice que no viene a la boda, mi padre tampoco porque están divorciados y solo viene mi madre, he cogido un local de 300 personas para hacer la boda y decorarlo y que la gente tuviera espacio para estar agusto...y ahora me parece una locura con tan poca gente. He invertido horas en hacer los detalles, en personalizar las dedicatorias, hacer todo ...y ahora veo que todo lo que he hecho con tanta ilusión no me llena. Quiero casarme con mi pareja, ver a mis hijas llevarme arras y anillos y...me va a faltar gente importante ese día. Siento el tostón, pero es que no puedo parar de llorar, como un padre te dice que se va de viaje y que ya lo tiene pagado!!! Como una dama principal a días de la bdoa te suelta eso!!! Gente que te va con el nooo tengo miedo del bicho pero les ves con gente de farra 😭😭😭😭

59 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Junio de 2021 a las 12:42
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente l agente no mira mas allá de su ombligo y no tiene corazon.... eso no se hace

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me han puesto excusa covid muchos y les he visto en conciertos y en los toros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo bonita, entiendo que te sientas mal, después de preparar todo con tanta ilusión. Lo de tu padre me parece especialmente fuerte, porque no es un invitado más, es tu padre... Pero como te han dicho las demás chicas, ese día estarás tan feliz que ni te acordarás de los que faltan.

    Yo me caso el mismo día que tú, y de una lista de casi 100, me he quedado en 71, también se me ha descolgado gente a la que quiero mucho, algunos por motivos más que razonables, pero muchos otros han utilizado el covid como excusa (luego los ves en sitios con gente, terrazas, etc., pero te sueltan que tienen mucho miedo al virus). Me compensa que los que han confirmado vienen con muchas ganas de boda, así que me centro en eso. Estoy bastante mentalizada de que es posible que aún caiga algún invitado más, pero mira... ya me tocó posponer el año pasado, así que este año lo voy a hacer, venga quien venga.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a todos los q no vengan,q les zurza!Ellos se lo pierden!En cambio de centrarte en los q no vienen,céntrate en los q si, en los quieren pasar ese día con vosotros.Ese día seguro q no te acuerdas de ellos😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nos ponemos a organizar la boda lo último en lo que pensamos es que después de ella habrá enemistades por los feos que puedan hacernos, pero esto pasa, no sois los únicos. Yo he hablado con más parejas y me dicen que ese día no nos acordaremos de los que no han querido estar, porque estaremos tan felices que se nos olvidará.

    Así que disfruta de los preparativos y no pienses en eso o te pondrás peor, más que nada porque no puedes cambiar la situación.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal... Solo puedo decirte que disfrutes con los que sí que van, que no te faltará nadie ese día, porque ese día es tuyo y de tu pareja, y vayan los que vayan lo pasareis de 10, todo merecerá la pena, porque aunque sean pocos sabrán valorar vuestro esfuerzo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya excusas más baratas... Me enervan... Lo dicho disfruta con los que vengan y los que no pues alee😘😘😘. A vivir que son dos días y uno ya ha pasado 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica vergüenza.. Miedo al bicho, pues que no salgan de casa entonces y en años, porque esto va para largo... Va para largo me refiero para que desaparezca algún día este dichoso bicho😅😅. Más bien ha venido para quedarse, así que lo veo una tontería tener miedo. Yo no me perdería una boda de alguien importante por nada del mundo, aquí se demuestra quién está a tu lafo y quién no. Yo haría mi boda tal y como la tengo pensada, la gente que viene es la que de verdad te quiere, piénsalo y no dejes que nadie te quite la ilusión, vive y disfruta y quién no quiera venir pues ellos se lo pierden 😘😘. Vas a tener una boda preciosa y no importa la gente que sea, los que vayan son los que de verdad tengan que estar❤️❤️❤️. No dejes que nadie arruine tu día, eso he aprendido de la vida 😘😘.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellos se lo pierden, porque en mi boda me dijeron que se lo pasaron genial y que les venía muy bien para desconectar después del año tan estresante que hemos pasado...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no quiera ir, que no vaya. Es triste pero hay mucho egoísmo. Tú piensa en ti. Quien quiere, puede. Valora a los que sí van a ir y, aunque duela, quien pone excusas baratas no merece estar allí.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas decepciones las hemos pasado muchas durante la pandemia, creo que debes centrarte en los que de verdad te demuestran que están a tu lado y olvidar el resto. Las bodas reducidas son maravillosas, ya lo verás, lo importante sois vosotros y en este caso vuestros hijos, los demás que estén con vosotros de verdad os darán tanto cariño que no vais a echar a nadie de menos. Céntrate en los tuyos y en que tengáis un día precioso y sobre todo no llores más porque una boda de dos personas que se quieren siempre es algo muy hermoso. ❤️✌️🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto por el numero de gente que va...seguro q fallara alguien kmportante pero yo creo q ese dia lo dosfrutaras igual aunque ahora lo veas todo negro
    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mis amigos fueron 49 y me pareció estupenda así que seguro que os lo pasais genial porque realmente el que quiera ir viene y hace un esfuerzo así que tranquila y disfruta de tu día !
    Yo no he dicho sobre 100 y creo que no irán todos pero bueno quien quiera de verdad estará a mi lado!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te está pasando, pero un garbanzo no estropea un cocido
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mes de diciembre , concretamente el día de Nochebuena
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuándo le dijiste la fecha de la boda?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes que te digo? Que te vayas con tus 50 invitados y disfrutes con ellos al máximo! Porque esas 50 personas quieren compartir contigo ese día tan único así que sonríe y piensa lo feliz que vas a ser y lo liberada que vas a estar con tu gente más cercana y verdadera que están solo por y para ti 😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya éramos una boda pequeña y pensábamos que no caerian muchos y nos hemos quedado en 70… todo el mundo es muy cercano y la verdad es que varios me ha dolido mucho que no vengan, pero al final…. Tenemos q pensar en los q estaran, los que no.. ellos se lo pierden😑
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas de verdad!!! Sois increíbles
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre me dijo que tenía un viaje y que lo tenía pagado desde el año pasado. Mi dama de honor que es mucho gasto
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa que faena!! Te entiendo la decepción pero mira una cosa te digo ese día es para estar con quien de verdad es importante y eres importante para ellos! Por desgracia las personas a veces en estas ocasiones nos muestran el lugar de prioridad que ocupamos y aunque sea un chasco peor para ellos! Tu sigue guapa que lo más importante sois vosotros y vuestro día y será súper especial ‘
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper fuerte, sobre todo lo de tu padre y tu dama de honor, a mi uno de mis hermanos me ha dicho que igual no viene, pero yo tengo claro que sigo adelante, y como siempre he dicho "quien no venga no se tiene que ir"". Es duro pero es asi
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww!! Siento mucho lo que te está pasando. Cuándo enviaste el save the date, qué te dijeron??? Cómo se coge tu padre un viaje justo para esa fecha??? Y tu dama de honor... te ha explicado por qué ha cambiado de decisión??? Qué fuerte
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Parecen palabras que yo mismo he escrito.
    • Responder
  • Lia G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lia G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.. Yo me caso el 3 de Julio y de 120 personas me he quedado a 30 y como máximo 35.
    Te llevas disgusto porque la mayoría es familia, que en 1 mes nos dijeron que si vendrían y hoy hemos llamado a la gente que todavía no habían contestado y nuestra sorpresa..
    Al final te das cuenta quien quiere estar ese día contigo. Es nuestro día y lo tenemos que disfrutar.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero algunos le ha venido muy bien la excusa del covid. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, mi consejo es ... Céntrate en los que van, no en los que no.
    Nosotros al final fuimos 64 y fue un día perfecto.
    Te puedo asegurar que no me acordé ni un solo segundo de los que no estaban. Fue un día mágico, unico y genial.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos mi niña linda. No se me ocurre que decirte solo que desde canarias te mando muchos besitos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual bonita! Nos esta pasando si no es a todas a muchas. Mi consejo despues de haber pasado semanas llorando y desilusionada es que pienses en que va a ser un dia muy especial con la gente que realmente quiere estar y sobre todo disfruta mucho. Quiere estar va a estar con virus sin virus e incluso con tornado jejeje (por poner un poco de humor). Nosotros ya solo pensamos en los que nos van a acompañar ese dia y lo bien que lo vamos a pasar! Que viva dl amor🥰🥰
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Estefania.... Lo primero muchos de nosotr@s nos vamos a ver o se han visto en esa situación, se nos caen invitados y en algunas ocasiones nos decepcionamos por qué son excusas incoherentes o por qué usan el covid y los miedos para lo que quieren..... Nosotros hemos llegado a la conclusión de que venga quien quiera o quien pueda pero sabes algo EL AMOR NO SE PUEDE CANCELAR, asique disfrutar ese día con vuestras hijas y con quien ese día quiere estar a vuestro lado y haceros el día más feliz, no te enfades con esa gente que falte pero ya sabes te lo apuntas en la libritilla por que alguna vez tendrás que tirar de ella.... No le llenas rencor..... Ser muy felices y pensar que nuestros días van a llegar o ya han llegado para los que han dado ya el SI QUIERO!! Mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración