Hola a todas, empezé está aventura en diciembre después de posponer. Tenía casi 100 invitados a la boda y muchísima ilusión. Me caso el 17 de julio y me veo con que de 100 hemos bajado a 49, que mi dama principal después de gastarme en los vestidos de sus hijas porque son las damitas junto con las mias( así iban todas iguales) ahora me dice que no viene a la boda, mi padre tampoco porque están divorciados y solo viene mi madre, he cogido un local de 300 personas para hacer la boda y decorarlo y que la gente tuviera espacio para estar agusto...y ahora me parece una locura con tan poca gente. He invertido horas en hacer los detalles, en personalizar las dedicatorias, hacer todo ...y ahora veo que todo lo que he hecho con tanta ilusión no me llena. Quiero casarme con mi pareja, ver a mis hijas llevarme arras y anillos y...me va a faltar gente importante ese día. Siento el tostón, pero es que no puedo parar de llorar, como un padre te dice que se va de viaje y que ya lo tiene pagado!!! Como una dama principal a días de la bdoa te suelta eso!!! Gente que te va con el nooo tengo miedo del bicho pero les ves con gente de farra 😭😭😭😭