'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 15.053 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1691 días
Hola comu!!! Estamos mirando los regalos para los invitados y nos ha gustado esta idea Pero sin que sea bebida lo que haya, hablamos pensado en poner caramelos y chocolatinas, però además de algo comestible también poner alguna chuminada pero no se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1704 días
Buenas chicas! ¿Con cuanto tiempo de antelación se suelen dar las invitaciones? Como tengo algunos familiares de fuera he pensado en dársela en navidades que suelen venir, nos casamos el 2 de julio... No sé si será demasiado pronto... Por otro lado,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1706 días
Buenas chic@s! En breve se acerca el día de mi boda y todavía no sé qué nombres poner a las mesas ¿alguna idea? ¿O directamente las vais a enumerar? Un saludo.
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 1734 días
Buenos días. Necesito vuestra ayuda,ya que no se qué regalar a mis padres,lo regalos de mis suegros y de mis padres no serán los mismos,y no me gustaría regalar el típico ramo y el típico reloj, alguien tiene alguna idea más por favor 😭😭😭. Pdt....
Subí una foto en el post de Davínia
Hace 1736 días
Buenas familia! ¿Dónde habéis cogido las figuras de los novio? Me gustaría que fuera algo original aunque tenemos a 6 parejas 🤦🏻♀️😅 Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1739 días
Hola!! Estoy a 26 días de la boda y por más que miro regalos/detalles especiales para las personas más importantes en ese día (padres y familiares más allegados) no encuentro ninguno que me convence. ¿Me ayudáis? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Ana Merino
Hace 1740 días
Hola comunidad necesito un poquito de ayuda , y es que tengo que hacer el seating y necesito ayuda o descargables pues los tengo que llevar al restaurante y estoy muy perdida Gracias de ante mano a todas