Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Con cuanto tiempo de antelación dar las invitaciones?

Laura, el 5 de Septiembre de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas chicas! ¿Con cuanto tiempo de antelación se suelen dar las invitaciones? Como tengo algunos familiares de fuera he pensado en dársela en navidades que suelen venir, nos casamos el 2 de julio... No sé si será demasiado pronto...



Por otro lado, que preferís invitaciones en papel o enviar las invitaciones por email, WhatsApp...??
Os leo!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Se suelen enviar normalmente 2-3 meses antes de la fecha y con un margen de 6 meses si hay invitados que vienen de fuera 😍

    Y respecto a tu segunda duda, ¡echa un vistazo a este post!

    ¿Invitaciones en Navidad (y en mano) o 2-3 meses antes (y por correo)?

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas? 😊

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí navidades me parece buena opción 🙂 la gente agradece recibirla en mano.
    Y sobre el tiempo suelen decir que si la gente no tiene que moverse, 2-3 meses, y si tienen que viajar mejor 4-6.
    Yo suelo tirar a los 5-6 meses porque creo que así quien quiera venir se puede organizar y tiene la información. Si uno la da más tarde, es posible que tenga que estar preguntandote la información que saldrá en la invitación cuando la des. O eso me suele pasar a mí, que cuando ya me han dicho que me invitan y aún no me han dado la invitación, les tengo que ir pidiendo los detalles para pedir fiesta, o moverme y empezar a buscar vestido o lo que sea.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y la verdad es que como en navidades nos solemos reunir con varios grupos las daremos en diciembre y ya enero y febrero a la familia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en papel! Hay cosas que no tenemos que dejar perder, a mi me encanta guardarlas como recuerdo. Nosotros las daremos en Semana Santa pero si hay gente que no la vas a ver más que en navidad adelante!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a algunos se ls vamos a dar con 11 meses de antelación. Aprovecharemos las vacaciones para dárselas en mano (me hace especial ilusión), pues viven 1000km de distancia, y los vemos de año en año. Las haremos de papel, nos gustan más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las invitaciones en papel. En cuanto al tema de darlas en Navidad, me parece una buena idea.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... a mi me gusta una invitación de toda la vida. Pero eso ya en función de gustos y el rango de edad de tus invitados.
    Y si es probable que no veas a esos familiares hasta la boda, en Navidad se la puedes dar sin problema. La teoría es 2-3meses antes de la boda.
    Nosotros según nos comprometimos, se lo dijimos a la gente. En semana santa empezamos a repartir invitaciones y el sábado 28 fue nuestro gran día
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviamos en mayo vía whatsapp 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mayo 2022 y empezaremos a darlas en navidad, yo veo bien que empieces en navidad, sobre todo si tienes familiares de fuera
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros las vamos a empezar a mandar con unos 4 meses de antelación
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser una imagen, un mini vídeo, una foto vuestra... donde pones el dia que serà la boda y asi la gente se va organizando. Te enseno el mio.
    Con cuanto tiempo de antelación dar las invitaciones? 1
    Yo lo hice con Canva. Però hay gente que hace un video de ellos o una foto de la pareja editada con la informacion
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es in save the date??? 🤔🤔
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros hemos hecho un save the date para mandarlo por WhatsApp y así la gente se puede reservar el dia y más adelante daremos las invitaciones en papel, a lo tradicional
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dimos con dos meses de antelación más o menos y a los que no se la pudimos dar en persona se la enviamos por correo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros vivimos fuera y hemos ido dando desde julio hasta ahora que aun estamos dando! A los que no hemos podido ver con tiempo los hemos llamado por telefono y ahora que volvemos a ir les llevaremos la invitacion en mano! Yo creo que con 2 meses va de lujo ya que debe estar mas cerquita

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo creo que con 3 meses de antelación va bien..
    A mí personalmente me gusta más darlo en persona..pero cualquier opciones que elijas estará bien😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y las daremos en abril (tenemos muchos invitados de fuera). A mi me gustan mucho mas las invitaciones en papel!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con dos o tres meses de antelación está bien. Nosotros las dimos en formato físico, personalmente nos gustaba más pero hoy todo está bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración