Murcia, Murcia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
He votado una encuesta
Hace 1656 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1662 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1662 díasHola!!! Mi novio y yo tenemos una situación un poco compleja sobre el tema regalos a los padres. La situación es la siguiente, mis padres siguen casados y sus padres divorciados. ¿Que podriamos regalarles que sirva tanto para parejas casadas como...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comu! Ojeando el catálogo online de trajes de novio, ¡he encontrado este que me ha llamado la atención! 🤩 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Del 1 al 5, ¿qué nota le dais a este traje de...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?