León, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2731 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anaaia
Hace 2731 díasParticipé en el post de Nana
Hace 2737 díasCreé un post
Hace 3072 díasHola a todos! Necesito vuestra ayuda.En el hotel me piden un CD con música para poner de fondo al entregar los detalles a nuestros invitados. Ando un poco perdida, y no se si poner algo lento, algo que pase desapercibido de fondo o una canción normal...
Participé en el post de Laura
Hace 3076 díasParticipé en el post de Feliz
Hace 3174 díasCreé un post
Hace 3175 díasIgual es una tontería lo que os voy a preguntar, pero os oigo hablar de los alfileres y... Que alfileres? ? Que utilidad les dais??? Es que veo diferentes debates en los que ponéis, ya tengo mis alfileres, para poner los alfileres.... y no se ni de...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3186 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 3186 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3187 díasParticipé en el post de Feliz
Hace 3190 díasCreé un post
Hace 3190 díasBuenos días a tod@s!!!!Mi pareja y yo andamos preocupados con el viaje de novios y no sabemos que hacer.Tenemos ya contratado 15 días en Tailandia para el 18 de julio, pero ahora no sabemos si echar el viaje para atrás por lo del virus tika, porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3196 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Feliz
Hace 3200 díasCreé un post
Hace 3202 díasHolA a todos, leyendo por el foro me ha surgido una gran duda.Quien tiene que llevar el arroz para la salida de la iglesia, los novios o los invitados? Es que yo pensaba que lo llevaban los invitados, pero leyendo en el foro he leído como que...