'Ávila', Ávila · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasBuenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer jajajaj
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 🤗 Si todavía no habéis decidido el diseño para vuestras invitaciones de boda, ¡aquí os dejo dos propuestas que espero que os inspiren! 😍 De estas dos invitaciones, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola Comu! 🤗 Una parte importante de la deco de la mesa del banquete depende de la vajilla y, en particular, de su color 🍴 El dorado aporta un toque chic y elegante, y el plateado es más clásico, ¡pero igual de bonito! ✨ Sabiendo que ambas opciones...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que tienen claro desde el minuto 0 no revelar ningún detalle sobre su look y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 Teniendo en cuenta el estilo y gusto de tu prometidx, ¿crees que su outfit te...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta un poco íntima: ¿Alguna vez habéis discutido tanto hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que nunca? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias