La Granja de San Ildefonso, Segovia · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Buenos días parejitas! Aunque sabemos que lxs dxs seréis protagonistas del día B, puede darse la situación de que alguno de vuestros outfits triunfe más que el otro 😎 (¡o no!) En cualquier caso,...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero poner a prueba vuestro estilo de novia y conocer mejor vuestros gustos 😎 ¿Cómo? Muy sencillo 👉 De la siguiente foto tenéis que votar y comentar qué opción os gusta más De izquierda a derecha: ¿qué zapato eliges? ¿1,...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días bellas! ¿Ya tenéis decidido si vais a llevar velo? A mi me costo pero finalmente si llevaré 😍 Me han salido estas ideas de velos muy originales o por lo menos hasta ahora no lo había visto.Velo en forma de lazo, creo que es una forma muy...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola Comu! Me he topado con una idea muy chula, y hemos decidido llevarlo a cabo. A ver que os parece:
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal llevas la organización? Hoy os propongo una idea muy chula para vuestra sesión de fotos postboda, ¡una sesión en la nieve! ⛄ ¿Os gustaría? 😏 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasSemirecogido con tiara, peineta o diadema.
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenos días ☀️! Hace unos días tuvimos la reunión con el fotógrafo para ultimar los últimos detalles antes de la boda. Nuestra intención era hacer la post boda como uno o 2 meses después como mucho de la boda.Pero nos han comentado que en el lugar...
He votado una encuesta
Hace 1541 días