San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasEn cuanto a invitaciones rústicas se refieren, éstas con diferentes tejidos (arpillera, encaje, cuerda de bramante) me han enamorado. ¿Qué os parecen? Invitación con arpillera y cuerda de bramanteInvitación con tela de encaje y cuerda de...
Creé un post
Hace 3212 díasA much@s nos gusta viajar e incluso algunas parejas eligen como temática de su boda lugares del mundo que han visitado, su destino de luna de miel... Pues para estas parejas, estas invitaciones!!! Invitación pasaporteInvitación carta postalInvitación...
Creé un post
Hace 3213 díasY cómo no, para los amantes de la música tampoco pueden faltar invitaciones para ell@s!!! Dejo algunas ideas a ver si os sirven de inspiración. 1.Invitación disco vinilo2.Invitación disco vinilo3.Invitación notas musicales4.Invitación disco...
Creé un post
Hace 3213 díasY para los amantes de los deportes aquí os traigo una selección de invitaciones para el partido del año!!!! 1.Invitación fútbol2.Invitación beisbol3.Invitación entrada4.Invitación entrada5.Invitacion rugby6.Invitación golf
Creé un post
Hace 3213 díasY para las parejas que quieren salir en primera plana, os dejo estas ideas para vuestras invitaciones. ¿Qué preferís, revistas del corazón o un periódico? Invitación revista "Cuore"Invitación periódico "El País"Invitación revista "Hola"Invitación...
Creé un post
Hace 3213 díasBueno, bueno, y para las parejas súper fan de los superhéroes aquí dejo ideas para las invitaciones. Yo soy muy de Marvel así que tiraría por el Capitán América, y vosotr@s, de elegir alguna, con cuál os quedaríais? BatmanBatman y WonderwomanCapitán...
Creé un post
Hace 3213 díasBuenos días "Comu"!!! Hoy he decidio "bichear" un poco por ahí sobre invitaciones totalmente diferentes y he encontrado éstas, fuera de las típicas que conocemos. Así que para l@s novi@s que buscan algo fuera de lo común, aquí tenéis algunas ideas....
Creé un post
Hace 3215 díasPues éstas han sido mis elecciones. Invitación Vestido de princesa Vestido sencillo Espalda de novia Zapatos de novia Recogido Ramo Tarta de boda Destino de luna de miel
Creé un post
Hace 3218 díasSegún marca la tradición, sólo se puede llevar velo si la ceremonia es religiosa. Sin embargo si se va a hacer uso de esta prenda para una ceremonia civil (como muchas haremos), la costumbre es que el velo sea de longitud media o corta. Yo no...
Creé un post
Hace 3218 díasComo bien dice el título, ya tenemos los coches que nos llevarán hasta la finca. Es un Opel Insignia, el mío el marrón y el de mi chico el negro. Encantada que estoy porque me chifla este coche!!!!! Coche de la noviaCoche del novio
Creé un post
Hace 3219 díasTodas hemos pasado por soñar que algo de la boda no salía bien: que si el vestido, el ramo, el fotógrafo, algún invitado no deseado, etc.; y esto nos estresa muchísimo. Pues de todos mis malos sueños para mí el peor de todos ha sido el que tuve hace...
Creé un post
Hace 3221 díasBuenos días "Comu"!!! Pues como le "prometí" a Pilar, aquí van mis compritas; pero no sólo para el día B, también para la Luna de Miel. El conjunto más básico es para el día de la boda. Tiene que ser liso porque el vestido lo es y se marcaría el...
Creé un post
Hace 3232 díasY siguiendo con la temática de celebrar la boda en sitios diferentes, ¿la celebraríais en una cueva? Os dejo varias ideas. En una bodega Los Majuelos (Jaén) Cueva Kunde, en Kenwood (California) Los Majuelos (Jaén) Cuevas de St. Michael (Gibraltar) ...
Creé un post
Hace 3232 díasBoda en una finca, una masía, en la playa.... Hoy día hay infinidad de sitios donde celebrar una boda. ¿La celebraríais en un barco? Ceremonia en un barco Boda en un barco Banquete en un barco
Creé un post
Hace 3233 díasBuenas tardes "Comu"!!!! Pues nada, me toca hacer debates diferentes, así que allá voy. Siempre hablamos de los vestidos de las novias y de cómo son en otros países. Como descendiente filipina yo os hablaré de una prenda típica de los hombres: el...
Creé un post
Hace 3234 díasLa de vueltas que he dado con este tema por favor!!! Y al final me he decidido por unos que nada tenían que ver con lo que yo tenía en mente, pero es que los vi y me enamoré al 100%. Espero que os gusten.