Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola parejas! Si estáis pensando en un recuerdo material que, como las fotos de boda, perdure en el tiempo, no lo dudéis más y poned un libro de firmas o árbol de huellas en vuestro gran día 😍...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola, ¿qué pasa Comu? 👋 Es posible que esta pregunta os haya pillado por sorpresa, ¡al menos lo pretendía! jeje ¿Te has parado a pensar cuántos botones tiene tu look? Esta pregunta sirve tanto para novias como para novios eh 🤵🏽👰🏽 ¿Te atreves a votar...
Participé en la encuesta de Encarni
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a disfrutar la boda. Esto me lo suelta después de...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......