Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
53Hola!! Estamos ultimando detalles y no sabemos qué escoger para llevar las alianzas en nuestra boda. ¿Cajita o soporte y anudados? Aparte, no sabemos donde buscar!, ¿Nos ayudáis?
Hola chicas!!! Las ya casadas en el día de vuestra boda tuviste algún momento de tierra trágame?? De esos momentos en que ocurre un fallo garrafal que por un momento os ponen de morros??? Se que es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 858 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 858 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
He votado una encuesta
Hace 858 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración