Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola!! Estamos ultimando detalles y no sabemos qué escoger para llevar las alianzas en nuestra boda. ¿Cajita o soporte y anudados? Aparte, no sabemos donde buscar!, ¿Nos ayudáis?
Hola chicas!!! Las ya casadas en el día de vuestra boda tuviste algún momento de tierra trágame?? De esos momentos en que ocurre un fallo garrafal que por un momento os ponen de morros??? Se que es...
Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la...
Buenas!!! Estamos algo indecisos, porque estamos decidiendo las canciones de momentos importantes... Y no sabemos si se podría hacer 2 entradas de los novios... Una al cocktail y otra al banquete... O...
Hola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo duda sobre regalar ligas en mi boda o no? Se sigue regalando ligas? O ya esta pasado de moda?
¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he...
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...
¡Hola a todxs! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro juego 😎 ¿Y qué mejor poder tener este aperitivo primaveral en la boda? ¡Contadnos si os convence el gazpacho! Jejeje ❤️ ***Y si...
Holaaaa comu! A ver como dice el título marca lluvia para nuestro día, somos de Valencia y nos faltan 11 días! Si me vierais a cada momento que tengo libre mirando todas las aplicaciones de tiempo que...
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu😊 vosotros le vais a hacer un regalo a vuestros padres?? Es que nosotros andamos muy perdidos !!!
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...
¡Hola, comu! ¿Sois una pareja golosa y amante de los dulces? 😎 Entonces en vuestra boda no podrá faltar un bonito y apetitoso candy bar 😏 Veamos cuál de estos te apasiona más: ¿1, 2 o 3? Escribe tu...
¡Hola bonitas! Para aquellas novias que también acudirán como invitadas este año a una boda, ¡os traigo tres fantásticos diseños! 👗 ¿Qué vestido te apasiona más? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...
¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***
¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...
¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...
🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***
¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...
Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...
¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...
¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...
¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....
¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...
¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...