Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2021
Me encanta la organización y la planificación en general, así que, estoy disfrutando mucho del proceso.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
Participé en la encuesta de Chiara
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1424 díasHola chicas, estoy perdidísima con el ramo. ¿Me podéis enviar inspo?
Participé en la encuesta de Aroa Lara
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1433 días
He votado una encuesta
Hace 1433 díasOlivia Carla Julieta
Participé en el post de Noe
Hace 1433 días
Participé en el post de Monica
Hace 1433 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1433 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1433 días
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...