Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2021
Me encanta la organización y la planificación en general, así que, estoy disfrutando mucho del proceso.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1378 díasPara haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más original?? Gracias, un saludo😀😀
Participé en el post de África
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
Participé en el post de Bianca
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1385 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola bellezas! Igual de importante es elegir las pinturas con las que darás luz a tu rostro como elegir de qué color pintarás tus bonitas uñas para la boda 😏 Y en este caso te traigo un color con fuerza, elegancia y que nunca pasa de moda: ¡el rojo!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1385 días
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1386 días
Participé en el post de Yo
Hace 1391 días
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...