Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2021
Me encanta la organización y la planificación en general, así que, estoy disfrutando mucho del proceso.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...
¿Por qué elegiste ''?

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...

¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Hola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima...

Comparto el menu de mi boda. La boda fue de noche. También hubo tarta que fue a la barra libre. Cocktail de Bienvenida.: • Jamón Ibérico cortado a cuchillo • Queso en Daditos • Cucharita de mazamorra...

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguimos respondiendo preguntas divertidas... ¡para vuestros invitados! Jeje ¿Podrán disfrazarse con muuuchos accesorios en el photocall? ¡Cuéntanos si tendrás este tipo de animación ! 😬 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, estoy perdidísima con el ramo. ¿Me podéis enviar inspo?

He comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de...
¿Por qué elegiste ''?

Olivia Carla Julieta
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! ¿Alguna recomendación sobre una faja para un vestido con la espalda muy, muy baja? Menos mal que siempre podemos escribir por aquí para cualquier duda... yo voy loca con el tema faja. No...

Buenos días bonit@s!! Feliz lunes Esta tarde tengo la primera prueba del vestido, no lo veo desde hace 8 meses y estoy con una mezcla de emociones que no me esperaba 😅. He estado tan tranquila hasta...
Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas...

¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?